Adrián Cardona pugna por un balón con el jugador del Sant Jordi Angorrilla en un encuentro de esta temporada.
Adrián Cardona pugna por un balón con el jugador del Sant Jordi Angorrilla en un encuentro de esta temporada.

@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza, que inició un ilusionante proyecto deportivo la temporada pasada, ha conseguido la primera Liga Interpueblos de su historia después golear al San José (4-0) en el partido correspondiente a la jornada 21, penúltima del campeonato. Los leones de David Torres superaron al batallador conjunto naranja con goles de Sandro y Cruz, en el primer tiempo y de Ivan Aledda y Puet, tras el descanso.

Así pues, el conjunto ibicenco entona el alirón tras una trayectoria inmaculada, con 16 partidos ganados, dos empatados y sólo uno perdido. Además, a falta de la última jornada, el plantel de Can Misses, que aventaja en diez puntos al Sant Jordi, segundo, ha materializado un total de 52 goles a favor, encajando únicamente 16. Sin duda, unos números que le dan licencia para soñar con el ascenso a Tercera División.

Aunque antes tendrá que ganar la Regional Preferente, un torneo exigente y que no admite errores de ningún tipo. El Sant Jordi de Tortosa es la principal amenaza de los de Vila en su lucha por subir de categoría. Los verdinegros también quieren subir, por lo que se prevé una bonita batalla entre los dos equipos punteros del fútbol doméstico.

Por otra parte, reseñar que la derrota del San José complica sobremanera su clasificación para la Regional Preferente. Y más después de la victoria del San Rafael B ante el CD Ibiza (3-1), partido jugado el pasado martes. Aún así, los de Tete Páez mantienen la esperanza de luchar por meterse en la liguilla de los mejores en una última fecha que puede ser de infarto para estos dos equipos.

El conjunto de Toni Ortiz, sexto con 26 puntos, visita el terreno de juego de un Puig d’en Valls que no se juega nada, mientras que el San José, séptimo con 23 dígitos, pero con el gol average particular a favor, se enfrenta en casa al rocoso Atlético Jesús. Dos partidos vibrantes del que saldrá el último rival que forme parte de la Preferente pitiusa.

Clasificación

Histórico título para el Ciudad de Ibiza

Adrián Cardona pugna por un balón con el jugador del Sant Jordi Angorrilla en un encuentro de esta temporada.
Adrián Cardona pugna por un balón con el jugador del Sant Jordi Angorrilla en un encuentro de esta temporada.
@futbolpitiuso El Ciudad de Ibiza, que inició un ilusionante proyecto deportivo la temporada pasada, ha conseguido la primera Liga Interpueblos de su historia después golear al San José (4-0) en el partido correspondiente a la jornada 21, penúltima del campeonato. Los leones de David Torres superaron al batallador conjunto naranja con goles de Sandro y Cruz, en el primer tiempo y de Ivan Aledda y Puet, tras el descanso.Así pues, el conjunto ibicenco entona el alirón tras una trayectoria inmaculada, con 16 partidos ganados, dos empatados y sólo uno perdido. Además, a falta de la última jornada, el plantel de Can Misses, que aventaja en diez puntos al Sant Jordi, segundo, ha materializado un total de 52 goles a favor, encajando únicamente 16. Sin duda, unos números que le dan licencia para soñar con el ascenso a Tercera División.Aunque antes tendrá que ganar la Regional Preferente, un torneo exigente y que no admite errores de ningún tipo. El Sant Jordi de Tortosa es la principal amenaza de los de Vila en su lucha por subir de categoría. Los verdinegros también quieren subir, por lo que se prevé una bonita batalla entre los dos equipos punteros del fútbol doméstico.Por otra parte, reseñar que la derrota del San José complica sobremanera su clasificación para la Regional Preferente. Y más después de la victoria del San Rafael B ante el CD Ibiza (3-1), partido jugado el pasado martes. Aún así, los de Tete Páez mantienen la esperanza de luchar por meterse en la liguilla de los mejores en una última fecha que puede ser de infarto para estos dos equipos.El conjunto de Toni Ortiz, sexto con 26 puntos, visita el terreno de juego de un Puig d'en Valls que no se juega nada, mientras que el San José, séptimo con 23 dígitos, pero con el gol average particular a favor, se enfrenta en casa al rocoso Atlético Jesús. Dos partidos vibrantes del que saldrá el último rival que forme parte de la Preferente pitiusa.Clasificación

1 Comentario

Dejar respuesta