Ibon Begoña: “Si jugamos en casa como lo hemos hecho en Santanyí, subimos”

0
299
El entrenador del City observa a su equipo en la banda (Foto: Fútbol Balear).

noudiari.es El entrenador del Ciudad de Ibiza, Ibón Begoña, que fue expulsado por doble amarilla y por tanto no podrá sentarse en el banquillo en el encuentro de vuelta, se mostró satisfecho con el papel de sus jugadores en el partido de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a Tercera División. “Estoy convencido de que si jugamos en casa como lo hemos hecho en la del Santanyí, subimos. Eso sí, siempre y cuando no ocurra nada raro como lo que hemos visto hoy”, apostilló.

Bizafor

Y es que no estaba el técnico del Ciudad de Ibiza muy contento con la actuación arbitral. “El penalti que nos han señalado y que nos ha dejado con uno menos sobre el campo por la expulsión de José Reales no era y esa acción nos ha impedido ganar el partido en un momento en el que estábamos más cerca de matarlo con la consecución del segundo tanto que encajar”.

UD Ibiza

En la segunda parte tocó sufrir y así lo confesó Begoña: “Supimos aguantar y soportar su empuje en los primeros minutos de la segunda mitad y cuando podíamos marcar de nuevo y dejar las cosas muy encarriladas ha llegado, por desgracia, la acción del penalti, que ha sido determinante. Nuestro jugador no ha tocado al rival, y nos sentimos perjudicados. De todas formas, soy optimista y creo que con el apoyo de la afición, que nos gustaría que respondiera como en el partido ante el Sineu o de forma más numerosa si cabe, conseguiremos el ascenso en el campo de Can Misses”, finaliza el técnico.

Ibon Begoña: “Si jugamos en casa como lo hemos hecho en Santanyí, subimos”

noudiari.es El entrenador del Ciudad de Ibiza, Ibón Begoña, que fue expulsado por doble amarilla y por tanto no podrá sentarse en el banquillo en el encuentro de vuelta, se mostró satisfecho con el papel de sus jugadores en el partido de ida de la segunda y definitiva eliminatoria de ascenso a Tercera División. “Estoy convencido de que si jugamos en casa como lo hemos hecho en la del Santanyí, subimos. Eso sí, siempre y cuando no ocurra nada raro como lo que hemos visto hoy”, apostilló. Bizafor Y es que no estaba el técnico del Ciudad de Ibiza muy contento con la actuación arbitral. “El penalti que nos han señalado y que nos ha dejado con uno menos sobre el campo por la expulsión de José Reales no era y esa acción nos ha impedido ganar el partido en un momento en el que estábamos más cerca de matarlo con la consecución del segundo tanto que encajar”. UD Ibiza En la segunda parte tocó sufrir y así lo confesó Begoña: “Supimos aguantar y soportar su empuje en los primeros minutos de la segunda mitad y cuando podíamos marcar de nuevo y dejar las cosas muy encarriladas ha llegado, por desgracia, la acción del penalti, que ha sido determinante. Nuestro jugador no ha tocado al rival, y nos sentimos perjudicados. De todas formas, soy optimista y creo que con el apoyo de la afición, que nos gustaría que respondiera como en el partido ante el Sineu o de forma más numerosa si cabe, conseguiremos el ascenso en el campo de Can Misses”, finaliza el técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta