Isra, que se crió en el Sant Jordi, ha jugado en la Peña la temporada pasada (Foto: Fco. Natera).
Isra, que se crió en el Sant Jordi, ha jugado en la Peña la temporada pasada (Foto: Fco. Natera).

El Sant Jordi perfila la temporada 2013-2014, la cuarta consecutiva en la que participará en esta importante categoría. El técnico Juanjo Cruz y el club de Can Guerxo aspiran a presentar un proyecto ambicioso y se sigue trabajando en el apartado de renovaciones e incorporaciones. En este sentido, los verdinegros han cerrado la incorporación de dos nuevos hombres. Regresa Israel Martínez, procedente de la Peña Deportiva, donde ha cuajado una extraordinaria temporada en Liga Nacional. El centrocampista, formado en las categorias inferiores del Sant Jordi, ha aceptado la propuesta de volver a la que fue su casa. Su polivalencia, su fútbol ganador y organizativo, no exento de trabajo y sacrificio en defensa, su exquisito trato del balón, así como la experiencia del pasado curso avalan el fichaje de este magnífico futbolista.

Otro que se une a la llegada de Isra Martínez y al anteriormente anunciado Manu Castellar, es Edgar Amuedo, procedente del Juvenil B del Sant Jordi. Su sobriedad, no exenta de buena técnica, capacidad de sacrificio, velocidad, seguridad en defensa e ilusión por formar parte en el proyecto han sido una de las claves por las cuales el cuerpo técnico apuesta por dar la oportunidad a Edgar, que afronta una temporada exigente para el nuevo lateral derecho de la plantilla.

En el apartado de renovaciones, el Sant Jordi ya ha cerrado la continuidad de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Julián Reina y Jordi Serra y de los delanteros Javi Pérez y Javi Costa. Además, el cuerpo técnico esta muy pendiente de conocer el futuro del centrocampista Xavi Martínez, que pretende iniciar estudios universitarios fuera de la isla, y de su delantero Turé, que estudia ofertas de División de Honor.

Isra Martínez y Edgar Amuedo, nuevos refuerzos del Sant Jordi

Isra, que se crió en el Sant Jordi, ha jugado en la Peña la temporada pasada (Foto: Fco. Natera).
Isra, que se crió en el Sant Jordi, ha jugado en la Peña la temporada pasada (Foto: Fco. Natera).
El Sant Jordi perfila la temporada 2013-2014, la cuarta consecutiva en la que participará en esta importante categoría. El técnico Juanjo Cruz y el club de Can Guerxo aspiran a presentar un proyecto ambicioso y se sigue trabajando en el apartado de renovaciones e incorporaciones. En este sentido, los verdinegros han cerrado la incorporación de dos nuevos hombres. Regresa Israel Martínez, procedente de la Peña Deportiva, donde ha cuajado una extraordinaria temporada en Liga Nacional. El centrocampista, formado en las categorias inferiores del Sant Jordi, ha aceptado la propuesta de volver a la que fue su casa. Su polivalencia, su fútbol ganador y organizativo, no exento de trabajo y sacrificio en defensa, su exquisito trato del balón, así como la experiencia del pasado curso avalan el fichaje de este magnífico futbolista. Otro que se une a la llegada de Isra Martínez y al anteriormente anunciado Manu Castellar, es Edgar Amuedo, procedente del Juvenil B del Sant Jordi. Su sobriedad, no exenta de buena técnica, capacidad de sacrificio, velocidad, seguridad en defensa e ilusión por formar parte en el proyecto han sido una de las claves por las cuales el cuerpo técnico apuesta por dar la oportunidad a Edgar, que afronta una temporada exigente para el nuevo lateral derecho de la plantilla. En el apartado de renovaciones, el Sant Jordi ya ha cerrado la continuidad de los defensas Lucas Chirino, Adrián Paniagua, Erik Jimenez y Alex Tur Morris, de los centrocampistas Mario Contreras, Manuel Cabezuelo, Julián Reina y Jordi Serra y de los delanteros Javi Pérez y Javi Costa. Además, el cuerpo técnico esta muy pendiente de conocer el futuro del centrocampista Xavi Martínez, que pretende iniciar estudios universitarios fuera de la isla, y de su delantero Turé, que estudia ofertas de División de Honor.

No hay comentarios

  1. dejar de decir mentiras por favor. 5,6 jugadores de los que ponen minimoo no siguen. saben ya todos como es cruz.. y no quieren estar con el.

  2. Vaya equipazo esta haciendo el sant jordi. Cuando anuncien todos los que van a fichar mas el equipo del año pasado, se salen.

Dejar respuesta