El portero mallorquín se muestra ilusionado por su nueva aventura en Can Misses.
El portero mallorquín se muestra ilusionado por su nueva aventura en Can Misses.

Francisco Natera. El sueño de Javi Seral de jugar en una categoría superior tendrá que esperar. Ha estado cerca de conseguirlo, pero la aventura boliviana que anhelaba y por la que dejó el San Rafael recientemente se ha desvanecido. Lo que parecía un interés real de algunos de los clubes de Primera del país sudamericano ha resultado no serlo y el portero ha decidido acabar la temporada en el Ciudad de Ibiza.

“Ha sido pena; estaba ilusionado con la posibilidad de irme al extranjero, pero al parecer no había nada serio. Mi representante estuvo allí hablando con clubes, pero éstos sólo querían información de jugadores y demás. De todos modos, tenía que intentarlo. Esta vez no ha salido bien, pero tampoco me arrepiento. Me he quedado bien conmigo mismo y considero que hice lo correcto”, afirma el cancerbero.

Ahora, Can Misses será el nuevo destino de Javi Seral. El proyecto deportivo que lidera Ibon Begoña le ha atraído sobremanera y, pese a ser objeto de deseo del Sant Jordi de Tortosa, defenderá la portería de un Ciudad de Ibiza que es líder de la competición doméstica y que aspira a subir a Tercera División. El arquero ha iniciado esta misma noche los entrenamientos bajo las órdenes de David Torres.

“Estoy contento y no tengo ningún problema de jugar en Regional. El Ciudad de Ibiza tiene un gran equipo y vengo a ayudar todo lo posible para intentar el ascenso”, comenta un Javi Seral que, eso sí, flipa con el destino que le ha deparado el fútbol. “Es curioso, el año pasado estaba en la Peña peleando por subir a Segunda B y esta temporada la acabaré en Regional después de empezar en el San Rafael”, sostiene.

David Torres, técnico del equipo ibicenco, se muestra satisfecho con la llegada del portero. Hasta ahora, el arco del Ciudad de Ibiza lo defendían Koki y Sergio, pero ambos tendrán un compañero nuevo que “llega para dar competitividad y para sumar”, en palabras del preparador. “Es un gran portero y estoy seguro que el grupo le va a recibir con los brazos abiertos”, aclara el míster.

Javi Seral dice adiós al sueño de Bolivia y firma por el Ciudad de Ibiza

El portero mallorquín se muestra ilusionado por su nueva aventura en Can Misses.
El portero mallorquín se muestra ilusionado por su nueva aventura en Can Misses.
Francisco Natera. El sueño de Javi Seral de jugar en una categoría superior tendrá que esperar. Ha estado cerca de conseguirlo, pero la aventura boliviana que anhelaba y por la que dejó el San Rafael recientemente se ha desvanecido. Lo que parecía un interés real de algunos de los clubes de Primera del país sudamericano ha resultado no serlo y el portero ha decidido acabar la temporada en el Ciudad de Ibiza."Ha sido pena; estaba ilusionado con la posibilidad de irme al extranjero, pero al parecer no había nada serio. Mi representante estuvo allí hablando con clubes, pero éstos sólo querían información de jugadores y demás. De todos modos, tenía que intentarlo. Esta vez no ha salido bien, pero tampoco me arrepiento. Me he quedado bien conmigo mismo y considero que hice lo correcto", afirma el cancerbero.Ahora, Can Misses será el nuevo destino de Javi Seral. El proyecto deportivo que lidera Ibon Begoña le ha atraído sobremanera y, pese a ser objeto de deseo del Sant Jordi de Tortosa, defenderá la portería de un Ciudad de Ibiza que es líder de la competición doméstica y que aspira a subir a Tercera División. El arquero ha iniciado esta misma noche los entrenamientos bajo las órdenes de David Torres."Estoy contento y no tengo ningún problema de jugar en Regional. El Ciudad de Ibiza tiene un gran equipo y vengo a ayudar todo lo posible para intentar el ascenso", comenta un Javi Seral que, eso sí, flipa con el destino que le ha deparado el fútbol. "Es curioso, el año pasado estaba en la Peña peleando por subir a Segunda B y esta temporada la acabaré en Regional después de empezar en el San Rafael", sostiene.David Torres, técnico del equipo ibicenco, se muestra satisfecho con la llegada del portero. Hasta ahora, el arco del Ciudad de Ibiza lo defendían Koki y Sergio, pero ambos tendrán un compañero nuevo que "llega para dar competitividad y para sumar", en palabras del preparador. "Es un gran portero y estoy seguro que el grupo le va a recibir con los brazos abiertos", aclara el míster.

7 Comentarios

  1. Ánimo seral!!!tes un gran Porter!!es según millor Porter de sa tercera balear!!! A tu aquí a formentera ningú et vol mal i u saps i u has cumpruvat cada vegada que has vengut a NES bar des nostru camp, i sempre serás ben vingut, tes una bona persona. Et desitg lu millor en aquesta nova etapa, espero que top et vaig molt be i et desitg molta sort!! Saluts desde formentera

Dejar respuesta