Un instante del partido que han disputado esta tarde San Rafael y Sant Jordi B (Foto: Francisco Natera).
Un instante del partido que han disputado esta tarde San Rafael y Sant Jordi B (Foto: Francisco Natera).

La Copa de juveniles ya tiene a sus dos finalistas. Jesús y Sant Jordi B son los rivales que, en la última jornada del torneo, han conseguido llegar al partido decisivo tras derrotar a la Peña Independiente (0-10) y al San Rafael (2-3), respectivamente.  Ambos campeones, sin duda, protagonizarán un atractivo duelo sin un claro favorito.

En el Grupo 1, el Sant Jordi ha superado por la mínima al equipo de Raúl Barroso en un partido disputado y en  donde ha destacado Manu, autor de los goles que han llevado a la final a su equipo. El plantel de Luis Andrés se marchó al descanso ganando 0-1, aunque en la segunda parte el conjunto local le dio la vuelta al marcador con los tantos de José Eloy y de Saxo, de penalti. Pero los verdinegros no se dieron por vencidos y, con un jugador menos tras la expulsión de Óscar, se llevaron el gato al agua con el doblete de Manu.

En el otro encuentro, el Formentera, que también tenía opciones, goleó 1-4 a la Peña Deportiva B.

Por su parte, en el Grupo 2, el Atlético Jesús arrolló como una locomotora a la Peña Independiente y pasó de manera brillante a la final. Marcaron por los rojiblancos Joan Juan (2), Guille (2), Viñals, Antonio, Riera, Marc, Fran y Javi. En el otro partido, la Penya Blanc i Blava empató 1-1 frente al Puig d’en Valls, aunque lo que los de Juanfran, que tenían sus opciones, se quedan fuera.

Jesús y Sant Jordi B, brillantes finalistas de la Copa

Un instante del partido que han disputado esta tarde San Rafael y Sant Jordi B (Foto: Francisco Natera).
Un instante del partido que han disputado esta tarde San Rafael y Sant Jordi B (Foto: Francisco Natera).
La Copa de juveniles ya tiene a sus dos finalistas. Jesús y Sant Jordi B son los rivales que, en la última jornada del torneo, han conseguido llegar al partido decisivo tras derrotar a la Peña Independiente (0-10) y al San Rafael (2-3), respectivamente.  Ambos campeones, sin duda, protagonizarán un atractivo duelo sin un claro favorito. En el Grupo 1, el Sant Jordi ha superado por la mínima al equipo de Raúl Barroso en un partido disputado y en  donde ha destacado Manu, autor de los goles que han llevado a la final a su equipo. El plantel de Luis Andrés se marchó al descanso ganando 0-1, aunque en la segunda parte el conjunto local le dio la vuelta al marcador con los tantos de José Eloy y de Saxo, de penalti. Pero los verdinegros no se dieron por vencidos y, con un jugador menos tras la expulsión de Óscar, se llevaron el gato al agua con el doblete de Manu. En el otro encuentro, el Formentera, que también tenía opciones, goleó 1-4 a la Peña Deportiva B. Por su parte, en el Grupo 2, el Atlético Jesús arrolló como una locomotora a la Peña Independiente y pasó de manera brillante a la final. Marcaron por los rojiblancos Joan Juan (2), Guille (2), Viñals, Antonio, Riera, Marc, Fran y Javi. En el otro partido, la Penya Blanc i Blava empató 1-1 frente al Puig d'en Valls, aunque lo que los de Juanfran, que tenían sus opciones, se quedan fuera.

2 Comentarios

Dejar respuesta