Joan Planells: “Quiero recuperar la ilusión por el fútbol en la Peña”

2
493
Raúl Casañ y Joan Planells en el día de su presentación.

Paco Natera Dicen que siempre se abre una ventana a la esperanza y que con actitud y optimismo podemos ver la luz al final del túnel. Y esto es precisamente lo que ha experimentado el joven portero Joan Planells cuando la Peña Deportiva le ha abierto las puertas del club para que defienda la portería de la formación juvenil en Liga Nacional el curso que viene tras una oscura etapa en el Valencia la campaña anterior, donde solicitó la baja en abril porque no acababa de encontrar la felicidad necesaria para competir al máximo en el terreno de juego.

Afortunadamente, la etapa valencianista ya es historia para Joan Planells y ahora afronta el futuro con esperanza. “La verdad es que estoy muy contento por haber fichado con la Peña Deportiva. La temporada pasada no lo pasé muy bien y quiero recuperar la ilusión por el fútbol en Santa Eulalia”, afirma el arquero, que también ha militado en el Levante antes de abandonar el Portmany. “Sinceramente, prefiero quedarme con todo lo bueno que he vivido durante éstos últimos años. He crecido como portero y he conocido a personas maravillosas”, añade el chaval, de 1.94 metros.

Preguntado por qué aspiraciones personales se ha marcado en su nueva andadura, Joan Planells agrega: “Quiero ayudar al equipo en este interesante proyecto deportivo. Los objetivos del club son ambiciosos y seguro que vamos a pelear por estar en los puestos de arriba”. “La verdad es que el curso que viene pinta muy bien; hay mucha ilusión y se están haciendo muy bien las cosas”, prosigue el portero, que le hace mucha ilusión poder debutar algún día en Tercera División. “Me encantaría. Ser el tercer guardameta de la Peña es algo que me motiva para trabajar y hacer las cosas bien”, concluye.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

Joan Planells: “Quiero recuperar la ilusión por el fútbol en la Peña”

Paco Natera Dicen que siempre se abre una ventana a la esperanza y que con actitud y optimismo podemos ver la luz al final del túnel. Y esto es precisamente lo que ha experimentado el joven portero Joan Planells cuando la Peña Deportiva le ha abierto las puertas del club para que defienda la portería de la formación juvenil en Liga Nacional el curso que viene tras una oscura etapa en el Valencia la campaña anterior, donde solicitó la baja en abril porque no acababa de encontrar la felicidad necesaria para competir al máximo en el terreno de juego. Afortunadamente, la etapa valencianista ya es historia para Joan Planells y ahora afronta el futuro con esperanza. "La verdad es que estoy muy contento por haber fichado con la Peña Deportiva. La temporada pasada no lo pasé muy bien y quiero recuperar la ilusión por el fútbol en Santa Eulalia", afirma el arquero, que también ha militado en el Levante antes de abandonar el Portmany. "Sinceramente, prefiero quedarme con todo lo bueno que he vivido durante éstos últimos años. He crecido como portero y he conocido a personas maravillosas", añade el chaval, de 1.94 metros. Preguntado por qué aspiraciones personales se ha marcado en su nueva andadura, Joan Planells agrega: "Quiero ayudar al equipo en este interesante proyecto deportivo. Los objetivos del club son ambiciosos y seguro que vamos a pelear por estar en los puestos de arriba". "La verdad es que el curso que viene pinta muy bien; hay mucha ilusión y se están haciendo muy bien las cosas", prosigue el portero, que le hace mucha ilusión poder debutar algún día en Tercera División. "Me encantaría. Ser el tercer guardameta de la Peña es algo que me motiva para trabajar y hacer las cosas bien", concluye. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

2 Comentarios

  1. Otra figurita más que se pensaba que era el siguiente Valdés…En fin…suerte chaval….con este director deportivo la necesitaras.

Dejar respuesta