Jonan García, presunto cabecilla de una red criminal dedicada al amaño de partidos

0
656
Jonan García, en su presentación con el Ibiza en la temporada 2008-2009.

noudiari.es El vasco Jonan García, exjugador de la Sociedad Deportiva Ibiza-Eivissa, ha sido arrestado en Argentona (Barcelona) por la Policía Nacional dentro de una macro operación contra una organización criminal dedicada al amaño de partidos de fútbol en Segunda División B y Tercera. García, de 35 años, es presuntamente uno de los cabecillas de la trama, según ha adelantado este lunes el diario AS.

Hasta el momento, los agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Policía han llevado a cabo 24 detenciones y han registrado domicilias en las provincias de Barcelona, Albacete y Badajoz, aunque la operación sigue abierta.

Jonan García llegó a las filas del club ibicenco en el año 2008 procedente del Aris Salónica griego. La temporada siguiente dejó la entidad isleña y defendió la elástica del Huesca. El detenido, además, pasó por equipos tan importantes como el Athletic Club, Alavés o Lleida y llegó a debutar en Primera División.

Jonan García, presunto cabecilla de una red criminal dedicada al amaño de partidos

noudiari.es El vasco Jonan García, exjugador de la Sociedad Deportiva Ibiza-Eivissa, ha sido arrestado en Argentona (Barcelona) por la Policía Nacional dentro de una macro operación contra una organización criminal dedicada al amaño de partidos de fútbol en Segunda División B y Tercera. García, de 35 años, es presuntamente uno de los cabecillas de la trama, según ha adelantado este lunes el diario AS. Hasta el momento, los agentes de la Unidad de Delitos Especializados y Violentos (UDEV) de la Policía han llevado a cabo 24 detenciones y han registrado domicilias en las provincias de Barcelona, Albacete y Badajoz, aunque la operación sigue abierta. Jonan García llegó a las filas del club ibicenco en el año 2008 procedente del Aris Salónica griego. La temporada siguiente dejó la entidad isleña y defendió la elástica del Huesca. El detenido, además, pasó por equipos tan importantes como el Athletic Club, Alavés o Lleida y llegó a debutar en Primera División.
Compartir
Artículo anteriorLa orgía del gol
Artículo siguienteZancada del Ibiza

No hay comentarios

Dejar respuesta