El entrenador del equipo verdinegro confía en sacar al Sant Jordi del pozo de la tabla,
El entrenador del equipo verdinegro confía en sacar al Sant Jordi del pozo de la tabla,

David Alba En ocasiones es complicado encontrar la fórmula para revertir una situación negativa. Este es el problema del Sant Jordi juvenil. Desde hace varias jornadas, a pesar del trabajo realizado, está encadenando malos resultados, sumado únicamente un punto de 27 posibles y arrojando seis derrotas consecutivas.

Lo peor del asunto es que el equipo, que se encuentra a dos puntos del descenso, ha sufrido la “pájara” a final de temporada y queda poco margen para cambiar la dinámica. “Nos frustra a todos ver que el partido o que el resultado del fin de semana no sale como queremos”, lamenta el entrenador Jordi Riera, que, pese a la trayectoria del grupo, no se arrepiente del trabajo realizado hasta la fecha.

En este sentido, el estratega verdinegro explica que en algunos de los últimos encuentros disputados su equipo mereció más y señala como ejemplo los citas el Cide y el Poblense. “En líneas generales nos cuesta hacer goles y nos marcan con demasiada facilidad”, afirma el técnico que explica que últimamente han contado mucho con jugadores del cadete y del juvenil ‘B’. “Por necesidad, estos chicos han tenido que entrar muy rápido en la dinámica del equipo”, observa.

De esta forma, indica que lo “ideal” habría sido un proceso de adaptación más lento. A pesar de esto, Riera afirma que la actitud de los jugadores que se han incorporado ha sido muy buena. “Su rendimiento y su madurez han sido excepcionales”, destaca el entrenador que sabe que el mes que le queda de competición va a ser muy duro. “Confío en que la frustración de las últimas jornadas nos haya hecho más fuertes para afrontar estas cinco finales que nos quedan”, desea.

Calendario del Sant Jordi juvenil

Jornada 30: La Salle VS Sant Jordi (mañana, 17:30 horas)
Jornada 31: Sant Jordi VS Penya Arrabal
Jornada 32: Formentera VS Sant Jordi
Jornada 33: Sant Jordi VS Penya Ciutadella
Jornada 34: Mallorca B VS Sant Jordi

Jordi Riera: “Confío en que la frustración de las últimas jornadas nos haya hecho más fuertes”

El entrenador del equipo verdinegro confía en sacar al Sant Jordi del pozo de la tabla,
El entrenador del equipo verdinegro confía en sacar al Sant Jordi del pozo de la tabla,
David Alba En ocasiones es complicado encontrar la fórmula para revertir una situación negativa. Este es el problema del Sant Jordi juvenil. Desde hace varias jornadas, a pesar del trabajo realizado, está encadenando malos resultados, sumado únicamente un punto de 27 posibles y arrojando seis derrotas consecutivas.Lo peor del asunto es que el equipo, que se encuentra a dos puntos del descenso, ha sufrido la "pájara" a final de temporada y queda poco margen para cambiar la dinámica. "Nos frustra a todos ver que el partido o que el resultado del fin de semana no sale como queremos", lamenta el entrenador Jordi Riera, que, pese a la trayectoria del grupo, no se arrepiente del trabajo realizado hasta la fecha.En este sentido, el estratega verdinegro explica que en algunos de los últimos encuentros disputados su equipo mereció más y señala como ejemplo los citas el Cide y el Poblense. "En líneas generales nos cuesta hacer goles y nos marcan con demasiada facilidad", afirma el técnico que explica que últimamente han contado mucho con jugadores del cadete y del juvenil 'B'. "Por necesidad, estos chicos han tenido que entrar muy rápido en la dinámica del equipo", observa.De esta forma, indica que lo "ideal" habría sido un proceso de adaptación más lento. A pesar de esto, Riera afirma que la actitud de los jugadores que se han incorporado ha sido muy buena. "Su rendimiento y su madurez han sido excepcionales", destaca el entrenador que sabe que el mes que le queda de competición va a ser muy duro. "Confío en que la frustración de las últimas jornadas nos haya hecho más fuertes para afrontar estas cinco finales que nos quedan", desea.Calendario del Sant Jordi juvenilJornada 30: La Salle VS Sant Jordi (mañana, 17:30 horas) Jornada 31: Sant Jordi VS Penya Arrabal Jornada 32: Formentera VS Sant Jordi Jornada 33: Sant Jordi VS Penya Ciutadella Jornada 34: Mallorca B VS Sant Jordi

7 Comentarios

  1. Que contra Cide merecieron más? Hágaselo mirar señor entrenador. Sólo tuvieron una ocasión clara en todo el encuentro y fue un regalo de la defensa. El Cide controló en todo momento el juego ante uno de los equipos más flojos que han pasado por el campo de los colegiales. Eso sí, a la hora de protestar son unos campeones. Menos llorar y jueguen mejor.

  2. Equipo, para la permanencia, hay; entrenador también. No es cuestión de hacer números sino de creérselo y hacérselo creer a los jugadores.

  3. Llamame loco pero este chico acaba de admitir que les meten goles con mucha facilidad, es decir que el sistema defensivo flojea, por decirlo finamente. Confirma además que les cuesta mucho hacer gol: sistema ofensivo tampoco funciona. Y digo yo, si tanto sistema defensivo como ofensivo no funcionan, no se estará haciendo algo mal? alguien con mas experiencia ante tal situación no intentaría hacer fuerte el sistema defensivo para ganar solidez y desde ahi crecer acia arriba? creo que si hay tantos problemas hay que tomar medidas y este chico esta devolviendo lo que le han hecho creer en san jordi, que es un guru del futbol y el nuevo pep guardiola. Pues nada, sigan así que estan recogiendo lo sembrado. Al final está haciendo bueno a Cruz.

  4. donde esta juanjo cruz??? cuanto se le a criticado pero casi mete al equipo en division de honor……ya lo echareis de menos

Dejar respuesta