Jordi Tur, convocado con el Cádiz para medirse al Sevilla

0
321

Jordi Tur podría cumplir esta noche su sueño de debutar con el primer equipo del Cádiz si finalmente el técnico Álvaro Cervera le incluye en la lista definitiva de 16 jugadores para el partido de vuelta de 1/8 de final de Copa del Rey frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán que tiene lugar a partir de las 19:30 horas y que ha levantado una gran expectación en las dos hinchadas.

El ibicenco es uno de tres canteranos del filial que el preparador cántabro ha convocado esta misma mañana después de la sesión de entrenamiento y antes de partir hacia tierras sevillanas. Jordi Tur desea que la suerte le sonría en esta ocasión y pueda vestirse de corto en Nervión y no como le ocurriera recientemente, que fue uno de los 18 jugadores citados para el partido de Liga frente al Barça B y finalmente acabó siendo descartado.

Jordi Tur

Sea como fuere, Jordi Tur vivirá hoy jueves una bonita experiencia como futbolista profesional, ya que forma parte de la expedición cadista y vivirá muy intensamente las horas previas a un gran partido de Copa. En la ida, el Sevilla se impuso 0-2 en el Ramón de Carranza gracias a los goles de Nolito y Jesús Navas. La escuadra amarilla, no obstante, tratará de levantar la eliminatoria con la ayuda de su fiel afición.

Jordi Tur, convocado con el Cádiz para medirse al Sevilla

Jordi Tur podría cumplir esta noche su sueño de debutar con el primer equipo del Cádiz si finalmente el técnico Álvaro Cervera le incluye en la lista definitiva de 16 jugadores para el partido de vuelta de 1/8 de final de Copa del Rey frente al Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán que tiene lugar a partir de las 19:30 horas y que ha levantado una gran expectación en las dos hinchadas. El ibicenco es uno de tres canteranos del filial que el preparador cántabro ha convocado esta misma mañana después de la sesión de entrenamiento y antes de partir hacia tierras sevillanas. Jordi Tur desea que la suerte le sonría en esta ocasión y pueda vestirse de corto en Nervión y no como le ocurriera recientemente, que fue uno de los 18 jugadores citados para el partido de Liga frente al Barça B y finalmente acabó siendo descartado. Jordi Tur Sea como fuere, Jordi Tur vivirá hoy jueves una bonita experiencia como futbolista profesional, ya que forma parte de la expedición cadista y vivirá muy intensamente las horas previas a un gran partido de Copa. En la ida, el Sevilla se impuso 0-2 en el Ramón de Carranza gracias a los goles de Nolito y Jesús Navas. La escuadra amarilla, no obstante, tratará de levantar la eliminatoria con la ayuda de su fiel afición.

No hay comentarios

Dejar respuesta