mari-mayans

Paco Natera El central de la Peña Deportiva Jorge Mena ha decidido abandonar Santa Eulalia para continuar su carrera deportiva en el Torrevieja de Tercera División. El joven de Villarreal, de 19 años, llegó al conjunto peñista en la temporada 2013-2014 para reforzar al plantel juvenil en Liga Nacional y dice adiós después de hacer una valoración positiva de su paso por la isla. Ahora, el defensa afronta su nuevo reto con mucha ilusión y con el objetivo de tener minutos en su nuevo equipo y continuar formándose como futbolista.

“No tengo ninguna queja del trato que me ha dado la Peña Deportiva desde que llegué. Aquí he encontrado una familia que me ha ayudado en todo, hasta mi último día en la isla, pero he decidido marcharme porque soy joven y necesito minutos de juego”, ha comentado Jorge Mena, que se va muy agradecido al técnico Dani Mori. “Es una persona excepcional que siempre me ha tratado muy bien, por lo que le deseo toda la suerte del mundo a la Peña Deportiva”, ha añadido.

El Torrevieja ha apostado por la gran proyección del central, que destaca por su juego aéreo, su buena salida de balón y sus enormes ganas de seguir aprendiendo. Jorge Mena quiere agradecer con compromiso y entrega la confianza que han depositado en él los técnicos del equipo alicantino. “Todo el mundo en el Torrevieja me ha acogido muy bien y la verdad es que estoy muy contento del paso que he dado. Me siento feliz y quiero seguir mejorando mi fútbol y disfrutar al mismo tiempo, esperando hacer una buena segunda vuelta”, ha concluido el jugador.

orenes

Jorge Mena firma por el Torrevieja

mari-mayansPaco Natera El central de la Peña Deportiva Jorge Mena ha decidido abandonar Santa Eulalia para continuar su carrera deportiva en el Torrevieja de Tercera División. El joven de Villarreal, de 19 años, llegó al conjunto peñista en la temporada 2013-2014 para reforzar al plantel juvenil en Liga Nacional y dice adiós después de hacer una valoración positiva de su paso por la isla. Ahora, el defensa afronta su nuevo reto con mucha ilusión y con el objetivo de tener minutos en su nuevo equipo y continuar formándose como futbolista."No tengo ninguna queja del trato que me ha dado la Peña Deportiva desde que llegué. Aquí he encontrado una familia que me ha ayudado en todo, hasta mi último día en la isla, pero he decidido marcharme porque soy joven y necesito minutos de juego", ha comentado Jorge Mena, que se va muy agradecido al técnico Dani Mori. "Es una persona excepcional que siempre me ha tratado muy bien, por lo que le deseo toda la suerte del mundo a la Peña Deportiva", ha añadido.El Torrevieja ha apostado por la gran proyección del central, que destaca por su juego aéreo, su buena salida de balón y sus enormes ganas de seguir aprendiendo. Jorge Mena quiere agradecer con compromiso y entrega la confianza que han depositado en él los técnicos del equipo alicantino. "Todo el mundo en el Torrevieja me ha acogido muy bien y la verdad es que estoy muy contento del paso que he dado. Me siento feliz y quiero seguir mejorando mi fútbol y disfrutar al mismo tiempo, esperando hacer una buena segunda vuelta", ha concluido el jugador.orenes

No hay comentarios

Dejar respuesta