Bizafor

noudiari.es José Luis, como el resto de jugadores de la Peña, no podía ocultar su desilusión tras un nuevo tropiezo en la lucha por el ascenso. “Estamos muy decepcionados. Queríamos ganar y pasar la eliminatoria. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero no las hemos metido, por lo que estamos eliminados. Es lo que toca. El Castellón, por ocasiones y juego, no ha hecho méritos para ganar la eliminatoria, aunque por goles ya hemos visto que sí, aunque podíamos haber ganado. Ellos no han hecho nada y los hemos tenido cerca, pero con tantas ocasiones claras que no hemos metido no se puede. Son ya cuatro play-offs seguidos que no hemos logrado ascender, pero hay que seguir intentándolo y buscar el quinto”, comenta.

Rubén Martínez: “Nos  falta un poco de suerte para subir”
Rubén Martínez, defensa de la Peña, reconoce que el equipo no tiene nada de suerte en los play-offs. “Hemos tenido nuestras oportunidades pero, al igual que nos pasó allí, no las hemos materializado. En el fútbol, si no metes goles, lo acabas pagando. Nos falta un poco suerte para subir, porque casi todos los años lo hemos dado todo. El año de La Hoya Lorca pasó lo que pasó y, en la pasada campaña, contra el Algeciras, más de lo mismo. Este año ha sido igual. Allí 1-0 y aquí nos meten un gol en una jugada asilada y ya está. Ha sido una lástima, pero por ocasiones podíamos haber pasado la eliminatoria”, afirma.

José Luis: “Estamos muy decepcionados”

Bizafor noudiari.es José Luis, como el resto de jugadores de la Peña, no podía ocultar su desilusión tras un nuevo tropiezo en la lucha por el ascenso. “Estamos muy decepcionados. Queríamos ganar y pasar la eliminatoria. Hemos tenido nuestras ocasiones, pero no las hemos metido, por lo que estamos eliminados. Es lo que toca. El Castellón, por ocasiones y juego, no ha hecho méritos para ganar la eliminatoria, aunque por goles ya hemos visto que sí, aunque podíamos haber ganado. Ellos no han hecho nada y los hemos tenido cerca, pero con tantas ocasiones claras que no hemos metido no se puede. Son ya cuatro play-offs seguidos que no hemos logrado ascender, pero hay que seguir intentándolo y buscar el quinto”, comenta. Rubén Martínez: “Nos  falta un poco de suerte para subir” Rubén Martínez, defensa de la Peña, reconoce que el equipo no tiene nada de suerte en los play-offs. “Hemos tenido nuestras oportunidades pero, al igual que nos pasó allí, no las hemos materializado. En el fútbol, si no metes goles, lo acabas pagando. Nos falta un poco suerte para subir, porque casi todos los años lo hemos dado todo. El año de La Hoya Lorca pasó lo que pasó y, en la pasada campaña, contra el Algeciras, más de lo mismo. Este año ha sido igual. Allí 1-0 y aquí nos meten un gol en una jugada asilada y ya está. Ha sido una lástima, pero por ocasiones podíamos haber pasado la eliminatoria”, afirma.

No hay comentarios

Dejar respuesta