Juanchi: “Queremos revancha. Podemos ganar al Génova”

0
61
Juanchi, en el centro, celebra un gol en el partido frente al Puig d'en Valls junto a Mounir y Chiqui (Foto: Fco. Natera).
Juanchi, en el centro, celebra un gol en el partido frente al Puig d’en Valls junto a Mounir y Chiqui (Foto: Fco. Natera).

Francisco Natera. Llegó a San Antonio una vez comenzada la Regional Preferente, pero con la firme voluntad de ayudar al equipo en su particular pelea con el gol, talón de Aquiles del Portmany esta temporada. Juanchi, exdelantero del Formentera aún no se ha estrenado, pero podría convertirse en el gran protagonita del duelo frente al Génova si logra enchufar las ocasiones que le lleguen. El uruguayo afronta la cita de este domingo con ilusión, ambición y confianza y no duda en afirmar que se puede ganar al rival mallorquón, pese al 3-0 del encuentro de ida. Es más, considera que el colectivo de David Pons no es mejor que los portmanyistas. “No tienen más calidad que nosotros. Podemos ganarles y queremos revancha deportiva, ya que en su campo dio la sensación de que nos dieron un baño y para nada fue así”, explica el sudamericano, que reconoce la dificultad que entraña remontar un marcador tan abultado. “Está claro que no será fácil, pero no es imposible sacar la eliminatoria adelante. Si el equipo está a su mejor nivel tendremos nuestras opciones”, añade.
El atacante considera que es vital abrir la lata durante los primeros 15-20 minutos de partido y hacer un segundo chicharrito antes del descanso. “Nos despejaría mucho el camino del triunfo si somos capaces de meter dos en el primer tiempo. Con toda la segunda parte por delante y con el apoyo de la afición tenemos muchas posibilidades de superar al Génova”, apostilla Juanchi, que, eso sí, advierte de la importancia de mantener la portería a cero. “Un gol de ellos nos complicaría mucho las cosas, así que debemos andar con mucho ojo en defensa”, subraya.
El futbolista prevé un duelo disputado, con un adversario que “vendrá a defender su renta y salir al contraataque”. “Seremos nosotros los que debemos buscar el arco contrario, intentando tocar el balón y abriendo el juego por las bandas”, prosigue Juanchi, que espera que el grupo se muestre resolutivo dentro del área. “Será clave no desaprovechar las ocasiones que creemos y a ver si puedo meter, por lo menos, dos goles que nos ayuden a conseguir la victoria”, matiza.
El urguayo remarca, asimismo, el papel que jugará la afición en este partido. “Esperemos ver un gran ambiente en la grada, como el día del Puig d’en Valls. Con el apoyo del pueblo de San Antonio y de la gente de la Isla podemos pasar de ronda y seguir teniendo opciones en el play-off. Ojalá se llene el campo para que el Génova no se encuentre tan a gusto”, concluye el delantero.

No hay comentarios

  1. QUE DAÑO PERO QUE DAÑO A HECHO SPACE
    DONDE ESTA EL RATON ? LO HABEIS LIQUIDADO,SECRETARIO
    QUE DAÑO HAS HECHO TU Y EL JEFE SI SE SUBE,MALO Y NO
    SE QUEDA NI EL APUNTADOR.
    Y SI NO SE SUBE? NO SE QUEDA NI EL DELEGAO(PORCA MISERIA)

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.