Juanjo se ha asentado en la portería de la Arandina esta temporada. Julio Calvo
Juanjo se ha asentado en la portería de la Arandina esta temporada. Julio Calvo

El portero de la Arandina Juan José de San Pedro López sabe de la importancia de mantener su meta a cero en el encuentro del próximo domingo en Santa Eulalia y confía en el buen momento por el que atraviesan los ribereños para eliminar a los baleares y lograr así el pase a la siguiente ronda.

¿Cómo está el ambiente en el vestuario de cara al duelo del domingo?
Ya estamos pensando y totalmente centrados en el encuentro en  Ibiza. Comenzamos a entrenar el martes en césped artificial, lo haremos también mañana -por hoy- y eso nos va a ser muy beneficioso para afrontar con garantías el partido de vuelta.

¿Moralmente cómo ve al grupo?
Hasta el momento veo al equipo muy concentrado y muy metido en esta eliminatoria. Llegamos en un gran momento de forma por lo que eso nos ayuda a estar bien sobre el terreno de juego pase lo que pase. Creo que eso es lo que importa

En la ida el equipo disfrutó de muchas ocasiones de gol con las que podría haber dejado sentenciada la eliminatoria.
La verdad es que tuvimos varias ocasiones para marcar más goles, pero tenemos que olvidarnos de todo eso. Lo que está claro es que ahora nosotros estamos un gol por delante de ellos por lo que podemos afrontar el duelo con optimismo, aunque sabemos el partido en Santa Eulalia va a estar muy abierto.

En cuanto al rival parece que le ‘crecen los enanos’ con tantos contratiempos físicos, ¿cómo viven esa circunstancia ustedes?
Nosotros sabemos que la Peña Deportiva es un campeón de grupo y que tiene un gran equipo y que a pesar de las adversidades sufridas en El Montecillo hicieron un gran partido. En una de sus pocas oportunidades nos marcaron un gol lo que nos hace estar alerta. Por todo eso, creo que nos tenemos que olvidar de su situación física, de sus lesiones e ir a sentenciar la eliminatoria fijándonos en nuestro trabajo y en nosotros mismos.

Están realizando una gran temporada demostrando que esta Arandina tiene suficiente potencial para llegar lejos, ¿no?
La Arandina ha acabado en una dinámica ascendente la temporada. Hicimos una muy buena segunda vuelta en la campaña regular. Hemos acabado con muy buenas sensaciones la primera eliminatoria ante el Europa y estamos seguros de nuestras posibilidades esta temporada.

¿Cómo prevé el encuentro del domingo?
Sabemos que a pesar de que se juegue a las ocho de la tarde va a hacer mucho calor, también sabemos que el césped será diferente, artificial, pero a pesar de todos esos condicionantes debemos afrontar el partido pensado en que éste es un partido más y hacer nuestro trabajo como sabemos.

Lástima del tanto sufrido en la ida, ¿verdad?    
Bueno, pero la verdad es que me quedo con lo colectivo y con lo bien que está el grupo en estos momentos. Ahora sabemos que es fundamental no cometer errores y no encajar ningún gol.

diariodeburgos.es

Juanjo, portero de la Arandina: “Ahora estamos un gol por delante de ellos”

Juanjo se ha asentado en la portería de la Arandina esta temporada. Julio Calvo
Juanjo se ha asentado en la portería de la Arandina esta temporada. Julio Calvo
El portero de la Arandina Juan José de San Pedro López sabe de la importancia de mantener su meta a cero en el encuentro del próximo domingo en Santa Eulalia y confía en el buen momento por el que atraviesan los ribereños para eliminar a los baleares y lograr así el pase a la siguiente ronda. ¿Cómo está el ambiente en el vestuario de cara al duelo del domingo? Ya estamos pensando y totalmente centrados en el encuentro en  Ibiza. Comenzamos a entrenar el martes en césped artificial, lo haremos también mañana -por hoy- y eso nos va a ser muy beneficioso para afrontar con garantías el partido de vuelta. ¿Moralmente cómo ve al grupo? Hasta el momento veo al equipo muy concentrado y muy metido en esta eliminatoria. Llegamos en un gran momento de forma por lo que eso nos ayuda a estar bien sobre el terreno de juego pase lo que pase. Creo que eso es lo que importa En la ida el equipo disfrutó de muchas ocasiones de gol con las que podría haber dejado sentenciada la eliminatoria. La verdad es que tuvimos varias ocasiones para marcar más goles, pero tenemos que olvidarnos de todo eso. Lo que está claro es que ahora nosotros estamos un gol por delante de ellos por lo que podemos afrontar el duelo con optimismo, aunque sabemos el partido en Santa Eulalia va a estar muy abierto. En cuanto al rival parece que le ‘crecen los enanos’ con tantos contratiempos físicos, ¿cómo viven esa circunstancia ustedes? Nosotros sabemos que la Peña Deportiva es un campeón de grupo y que tiene un gran equipo y que a pesar de las adversidades sufridas en El Montecillo hicieron un gran partido. En una de sus pocas oportunidades nos marcaron un gol lo que nos hace estar alerta. Por todo eso, creo que nos tenemos que olvidar de su situación física, de sus lesiones e ir a sentenciar la eliminatoria fijándonos en nuestro trabajo y en nosotros mismos. Están realizando una gran temporada demostrando que esta Arandina tiene suficiente potencial para llegar lejos, ¿no? La Arandina ha acabado en una dinámica ascendente la temporada. Hicimos una muy buena segunda vuelta en la campaña regular. Hemos acabado con muy buenas sensaciones la primera eliminatoria ante el Europa y estamos seguros de nuestras posibilidades esta temporada. ¿Cómo prevé el encuentro del domingo? Sabemos que a pesar de que se juegue a las ocho de la tarde va a hacer mucho calor, también sabemos que el césped será diferente, artificial, pero a pesar de todos esos condicionantes debemos afrontar el partido pensado en que éste es un partido más y hacer nuestro trabajo como sabemos. Lástima del tanto sufrido en la ida, ¿verdad?     Bueno, pero la verdad es que me quedo con lo colectivo y con lo bien que está el grupo en estos momentos. Ahora sabemos que es fundamental no cometer errores y no encajar ningún gol. diariodeburgos.es

No hay comentarios

  1. Se agradecería que el mister rival fuera caballero y se mantuviera en su sitio, aunque no lo tengo claro por lo que se apreció en el partido de ida, como en campo contrario sea del mismo estilo que el de la anterior eliminatoria contra los murcianos habrá que ir con las orejas tiesas y las uñas afiladas.

    Aviso para navegante para el señor Ormaechea para que no nos vuelvan a comer la tostada desde el área técnica rival ..

    P.D.: Por ahora el balance es un penalti no pitado y una expulsión inventada del 9 visitante, no está nada mal ..

Dejar respuesta