Canyellas, el agresor, y Palmera, el agredido, en un lance del encuentro. Foto: Francisco Natera (Fútbol Pitiuso).
Canyellas, el agresor, y Palmera, el agredido, en un lance del encuentro. Foto: Francisco Natera (Fútbol Pitiuso).

noudiari.es El partido de fútbol de la Liga balear juvenil Sant Jordi-Poblense disputado el sábado en Can Guerxo acabará en los juzgados. Unos 30 minutos después de la conclusión del encuentro, el jugador verdinegro Javi Pérez, más conocido por el apodo de ‘Palmera’, fue agredido en la zona de vestuarios por el lateral izquierdo del conjunto mallorquín, Canyellas.

El futbolista visitante propinó un puñetazo en la cara de su rival que le produjo dos cortes, uno en la ceja y otro en el pómulo. Precisó atención médica y once puntos de sutura para cerrar las heridas. Este incidente provocó una pequeña tangana entre los dos equipo que no fue a mayores. El jugador de Sant Jordi denunció a su agresor ante la Guardia Civil y éste tendrá que responder ante la justicia por un delito de lesiones apoyado por un parte médico.

Durante el partido, los dos futbolistas tuvieron un encontronazo fortuito y el jugador del Poblense tuvo que ser sustituido con un golpe en la zona ocular. Una vez concluido el encuentro y al cruzarse en el túnel de vestuarios, Javi Pérez ‘Palmera’ fue a interesarse por el estado de su adversario, pero éste le golpeó con el puño y un llavero que llevaba en la mano sin mediar palabra. El futbolista del conjunto ibicenco no ha podido entrenar con sus compañeros en lo que va de semana y es muy posible que la próxima jornada no pueda jugar como consecuencia de la agresión.

La directiva del Sant Jordi lamenta lo ocurrido y asegura que apoyará a su jugador en todas las acciones que decida emprender para defenderse del ataque sufrido.

La agresión de un jugador del Poblense sobre otro del Sant Jordi se salda con once puntos de sutura y una denuncia

Canyellas, el agresor, y Palmera, el agredido, en un lance del encuentro. Foto: Francisco Natera (Fútbol Pitiuso).
Canyellas, el agresor, y Palmera, el agredido, en un lance del encuentro. Foto: Francisco Natera (Fútbol Pitiuso).
noudiari.es El partido de fútbol de la Liga balear juvenil Sant Jordi-Poblense disputado el sábado en Can Guerxo acabará en los juzgados. Unos 30 minutos después de la conclusión del encuentro, el jugador verdinegro Javi Pérez, más conocido por el apodo de ‘Palmera’, fue agredido en la zona de vestuarios por el lateral izquierdo del conjunto mallorquín, Canyellas. El futbolista visitante propinó un puñetazo en la cara de su rival que le produjo dos cortes, uno en la ceja y otro en el pómulo. Precisó atención médica y once puntos de sutura para cerrar las heridas. Este incidente provocó una pequeña tangana entre los dos equipo que no fue a mayores. El jugador de Sant Jordi denunció a su agresor ante la Guardia Civil y éste tendrá que responder ante la justicia por un delito de lesiones apoyado por un parte médico. Durante el partido, los dos futbolistas tuvieron un encontronazo fortuito y el jugador del Poblense tuvo que ser sustituido con un golpe en la zona ocular. Una vez concluido el encuentro y al cruzarse en el túnel de vestuarios, Javi Pérez ‘Palmera’ fue a interesarse por el estado de su adversario, pero éste le golpeó con el puño y un llavero que llevaba en la mano sin mediar palabra. El futbolista del conjunto ibicenco no ha podido entrenar con sus compañeros en lo que va de semana y es muy posible que la próxima jornada no pueda jugar como consecuencia de la agresión. La directiva del Sant Jordi lamenta lo ocurrido y asegura que apoyará a su jugador en todas las acciones que decida emprender para defenderse del ataque sufrido.

6 Comentarios

  1. Vaya animal está hecho ese del poblense.Que se dedique al boxeo.El futbol debe ser limpio.Tengo constancia que otros salvajes de este equipo amenazaron a un jugador del sant jordi con partirle las piernas.Si lo llegan a intentar les corto los hue…aunque tenga que ir a la carcel.Animalessss

  2. El jugador del poblense le pego un puñetazo con un objeto metalico en la mano y la herida tiene una profundidad q le ha llegado al craneo.
    Si la directiva del san jordi apoya al jugador lo q deberian hacer es hablar con la federacion para que no lo dejen jugar mas a futbol eso es apoyar a su jugador.
    Me parece de rastrero q el jugador del san jordi vaya a preocuparse x como estaba y el niñato este haga eso rastrero es poco y x supuesto un cobarde pq hizo eso y salio corriendo que se tenia q haber tropezado por la escalera

  3. desde aqui dar todo mi apoyo al jugador del sant jordi y pedirle que bajo ningun concepto retire la denuncia, tengo entendido que el jugador del poblense es mayor de edad lo que le supondra mas problemas todavia, la proxima vez seguro que se lo piensa mejor…animo javi

  4. ese personaje no debe jugar mas a futbol es una amenaza para los que juegen contra el, yo me hago una pregunta ¿¿ cada vez que tenga un percance durante el partido va a esperar en la calle para agredir??? su club debe tomar medidas y dar ejemplo de lo que nunca se debe hacer.solo espero una cosa que la justicia actue con la misma dureza con la que actuo el.

Dejar respuesta