Desde esta mañana, el césped artificial de Can Misses ya es historia. Los operarios de la empresa contratada para ejecutar la obra, Poligras, han empezado a levantar el tapete como trabajo previo a la instalación de la nueva alfombra, de última generación, que dona el presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, al Ayuntamiento de Ibiza. Valorada en unos 200.000 euros, el césped que lucirá el estadio de Vila estará colocado en unas cuatro semanas.

Sin duda, el cambio de hierba es una de las mejores noticias para el fútbol del municipio ibicenco, ya que la que se está retirando, con una antigüedad de 14 años, se encontraba en muy mal estado debido a que no ha tenido las acciones de mantenimiento que recomienda el fabricante. El nuevo césped permitirá desarrollar un mejor juego a los equipos y evitará lesiones a sus futbolistas. También saldrá ganado el espectador, que podrá disfrutar de un fútbol mucho más vistoso.

Ramón Martínez Personal Trainer

El coste total del trabajo de sustitución del nuevo tapete asciende a unos 250.000 euros, importe donde se incluye la reparación del entramado de tuberías de agua que permite regar el campo, valorados en unos 50.000 euros y que pagará el Ayuntamiento de Ibiza. Amadeo Salvo asume esta importante donación como parte de la inversión de su ambicioso proyecto deportivo y no espera recibir ninguna contraprestación a cambio.

La hierba de Can Misses ya es historia

Desde esta mañana, el césped artificial de Can Misses ya es historia. Los operarios de la empresa contratada para ejecutar la obra, Poligras, han empezado a levantar el tapete como trabajo previo a la instalación de la nueva alfombra, de última generación, que dona el presidente del Ibiza, Amadeo Salvo, al Ayuntamiento de Ibiza. Valorada en unos 200.000 euros, el césped que lucirá el estadio de Vila estará colocado en unas cuatro semanas. Sin duda, el cambio de hierba es una de las mejores noticias para el fútbol del municipio ibicenco, ya que la que se está retirando, con una antigüedad de 14 años, se encontraba en muy mal estado debido a que no ha tenido las acciones de mantenimiento que recomienda el fabricante. El nuevo césped permitirá desarrollar un mejor juego a los equipos y evitará lesiones a sus futbolistas. También saldrá ganado el espectador, que podrá disfrutar de un fútbol mucho más vistoso. Ramón Martínez Personal Trainer El coste total del trabajo de sustitución del nuevo tapete asciende a unos 250.000 euros, importe donde se incluye la reparación del entramado de tuberías de agua que permite regar el campo, valorados en unos 50.000 euros y que pagará el Ayuntamiento de Ibiza. Amadeo Salvo asume esta importante donación como parte de la inversión de su ambicioso proyecto deportivo y no espera recibir ninguna contraprestación a cambio.

No hay comentarios

Dejar respuesta