La hora de los juveniles del Sant Jordi, Portmany y Peña Deportiva

4
60

Este sábado, a partir de las 13.00 horas en el Estado Mahonés, arranca oficialmente la Liga Nacional Juvenil con el enfrentamiento entre el Menorca B y la Peña Deportiva. Poco después, a las 17.30 horas, será el turno de los otros dos representantes ibicencos, el Sant Jordi, que recibe en casa al Cide, y el Portmany, que visita al Son Oliva.

Por primera vez en muchos años habrá tres equipos ibicencos y el objetivo no es otro que lograr la permanencia, aunque el Sant Jordi intentará aspirar a mucho más. La primera jornada será complicada para los tres, teniendo en cuenta que el equipo verdinegro recibe a uno de los históricos de la categoría como es el Cide, mientras que Portmany y Peña Deportiva tendrán que jugar fuera de casa.

El Sant Jordi cumple su cuarta temporada consecutiva y espera mejorar el quinto puesto, que es su mejor clasificación hasta ahora, alcanzado en la temporada 2010/11. Para lograr ese fin, Juanjo Cruz y Nacho Villodre tienen un equipo bastante potente y en el que destaca el extremo Cristian Valcárcel, jugador de 18 años formado en las canteras del FC Barcelona, en categoría alevín e infantil, y en el Nástic de Tarragona, en edad cadete.

Las plantillas
El resto de la plantilla verdinegra está integrada por Javi Costa, Turé, Erik Jiménez, Mario Contreras, Jordi Serra, Pepe Bonet, Patxi Sánchez, Julián Reina, Pani, Morris, Juanlu, Javi Pérez, Manu Cabezuelo, Miguel Ángel, Luciano, Álex, Salva, Isra y Martín.

La Peña Deportiva, por su parte, repite por segundo año en la competición y no quiere pasar por tantos apuros, teniendo en cuenta que la pasada campaña estuvo a un paso del descenso. Raúl Casañ y Juan San Vicente son los encargados de dirigir a un equipo prácticamente nuevo y que se ha reforzado con muchos de los integrantes del Rapid, equipo que desapareció tras no poder ascender este año a Liga Nacional Juvenil.

Samuel Lorenzo, Rubén, Agus y Marc Ventura continúan con respecto a la pasada temporada, mientras que debutarán futbolistas como Paquito, Luis Arco, Adrián, Juan Pablo, Gonza, Saúl, Jaume Mir, Víctor, Iván, Cristian Ramírez, Marc Torres, Julián Torres, Daniel Vargas y Fede.

El Portmany, mientras tanto, regresa a la categoría de la mano de Maymó con la intención también de no pasar demasiados problemas a lo largo de la temporada. Pepe, Joan, Gabi, Rubén, Manu, Moha, Llorenç, Josep, Jorge, Javi, Thierry, Adri, Diego, Aislán Venancio, José Luis, Roberto, Álex, Joan Pau, Julen, Carlos, Víctor y Bili son los integrantes de la plantilla, que el próximo 6 de octubre protagonizarán el primer derbi de la temporada en el campo del Sant Jordi.

noudiari.es

4 Comentarios

  1. Desear a los tres equipos mucha suerte para esta temporada tan apasionante que comienza, en especial al San Jordi y más concretamente a mi hijo Mario Contreras,decirle que disfrute de la competición y que en los momentos difíciles piense que esta haciendo lo que más le gusta.Recuerdos para todos los que disfrutamos de este deporte

  2. natera la plantilla del portmany ni se le acerca a la realidad,informate bien o miralo en la web de la federacion, por ejemplo julen ya es regional, los fichajes son bili,alex lopez( rapid) , elias( sant rafael) , angel ( peña deportiva) , juan ( bahia) y el resto de casa.
    Mucha suerte a los tres equipos desde sant antoni!

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.