Paco Natera La UD Ibiza continúa trabajando en la confección de la plantilla que tiene que ascender a Tercera División la temporada que viene y uno de los jugadores que interesa, y mucho, a la secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo es Mario Contreras. La entidad busca en el mercado un mediocentro joven y con proyección y la magia con el balón del ibicenco ha enamorado a los técnicos unionistas.

El director deportivo de la UD Ibiza ya ha mantenido contactos con el talentoso centrocampista del San Rafael y, según ha podido saber esta redacción, el fichaje podría cerrarse la semana que viene. El proyecto deportivo del club de Vila ilusiona a Mario Contreras, a quien le gusta la idea de vestir con la Roja en Can Misses y aportar su calidad para ayudar a que se cumplan los objetivos que se ha marcado el equipo de Buti.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

La magia de Mario Contreras enamora a la UD Ibiza

Paco Natera La UD Ibiza continúa trabajando en la confección de la plantilla que tiene que ascender a Tercera División la temporada que viene y uno de los jugadores que interesa, y mucho, a la secretaría técnica del club que preside Amadeo Salvo es Mario Contreras. La entidad busca en el mercado un mediocentro joven y con proyección y la magia con el balón del ibicenco ha enamorado a los técnicos unionistas. El director deportivo de la UD Ibiza ya ha mantenido contactos con el talentoso centrocampista del San Rafael y, según ha podido saber esta redacción, el fichaje podría cerrarse la semana que viene. El proyecto deportivo del club de Vila ilusiona a Mario Contreras, a quien le gusta la idea de vestir con la Roja en Can Misses y aportar su calidad para ayudar a que se cumplan los objetivos que se ha marcado el equipo de Buti. 82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No hay comentarios

Dejar respuesta