Winde celebra un gol esta temporada.
Winde celebra un gol esta temporada.

noudiari.es La Peña Deportiva quiere sumar y seguir en el campo del colista. El conjunto que entrena Dani Mori visita este sábado (17.30 horas) al Santa Catalina Atlético, equipo que ocupa el último puesto de la tabla y que suma 13 puntos menos que su contrincante después de las primeras once jornadas disputadas.

“Es un equipo bien armado, que va bien en el juego aéreo y que tiene jugadores experimentados. Está abajo en la tabla pero han perdido cuatro o cinco partidos a partir del minuto 85. No hay que fiarse en ningún caso. Nos esperamos un partido complicado, en el que ellos se encerrarán atrás y donde nosotros tenemos que estar listos para abrir el marcador”, declara Dani Mori, entrenador del equipo ibicenco.

Los mallorquines, sin embargo, han creado mucho problemas en sus dos partidos anteriores ante los conjuntos pitiusos. El Santa Catalina logró la que es hasta ahora su única victoria de la competición en la jornada 2 frente al San Rafael, con un gol muy protestado de Toni Pol en el minuto 94. Además, contra el Formentera, perdió por 3-2 después de remontar un 2-0 y que el conjunto de Luis Elcacho lograra el gol del triunfo en el minuto 87 por mediación de Pablo Marcos.

Para este encuentro, en el que la Peña intentará de nuevo colocarse en los puestos de play off de ascenso, Dani Mori sólo tiene la importante baja en el centro del campo de Borja Pando, que deberá cumplir un partido de sanción. El resto de jugadores, incluido Clyde Essomba, están a disposición del técnico.

La Peña, a sacar tajada en el campo del colista

Winde celebra un gol esta temporada.
Winde celebra un gol esta temporada.
noudiari.es La Peña Deportiva quiere sumar y seguir en el campo del colista. El conjunto que entrena Dani Mori visita este sábado (17.30 horas) al Santa Catalina Atlético, equipo que ocupa el último puesto de la tabla y que suma 13 puntos menos que su contrincante después de las primeras once jornadas disputadas.“Es un equipo bien armado, que va bien en el juego aéreo y que tiene jugadores experimentados. Está abajo en la tabla pero han perdido cuatro o cinco partidos a partir del minuto 85. No hay que fiarse en ningún caso. Nos esperamos un partido complicado, en el que ellos se encerrarán atrás y donde nosotros tenemos que estar listos para abrir el marcador”, declara Dani Mori, entrenador del equipo ibicenco.Los mallorquines, sin embargo, han creado mucho problemas en sus dos partidos anteriores ante los conjuntos pitiusos. El Santa Catalina logró la que es hasta ahora su única victoria de la competición en la jornada 2 frente al San Rafael, con un gol muy protestado de Toni Pol en el minuto 94. Además, contra el Formentera, perdió por 3-2 después de remontar un 2-0 y que el conjunto de Luis Elcacho lograra el gol del triunfo en el minuto 87 por mediación de Pablo Marcos.Para este encuentro, en el que la Peña intentará de nuevo colocarse en los puestos de play off de ascenso, Dani Mori sólo tiene la importante baja en el centro del campo de Borja Pando, que deberá cumplir un partido de sanción. El resto de jugadores, incluido Clyde Essomba, están a disposición del técnico.

No hay comentarios

Dejar respuesta