Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).
Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).

noudiari.es Peña Deportiva busca esta jornada en el campo del Felanitx (domingo, 16 horas) su tercera victoria como visitante en la Liga balear de Tercera División. Lo hace ante un adversario de la zona de abajo y que está, como comenta el técnico peñista, Mario Ormaechea, con “la soga al cuello”. El conjunto ibicenco es segundo en la tabla y se encuentra a solo tres triunfos del Mallorca B, que es líder destacado de la competición y el rival a batir por el resto de participantes.Es por este motivo, entre otros, que el entrenador del conjunto de Santa Eulària vaticina un duelo “complicado”. “El Felanitx se ha reforzado con la incorporación de Ferragut y en las últimas jornadas ha ganado al Binissalem y ha empatado en Son Ferriol, con lo que nos espera un partido difícil”.

“Además -prosigue el técnico-, esta semana he notado que la plantilla está bastante cansada, a lo que hay que unir las bajas de Ayrton y Alexandre y el hecho de que jugamos contra un conjunto que está con la soga al cuello y que tácticamente no lo hace nada mal, con lo que el panorama no es el más propicio ni mucho menos”, indica el preparador del club de la Villa del Río.

Ha incorporado la Peña esta semana a un refuerzo, un jugador mallorquín que se encuentra en la isla por motivos de formación y que tiene experiencia en la regional mallorquina. Se trata de Toni Suau, un lateral sub-23 que sirve de relleno en un conjunto con bajas y descartes que espera la llegada dos futbolistas en la última semana del mercado de invierno, que se cierra este próximo 31 de enero.

La Peña busca su tercer triunfo como visitante ante un Felanitx “con la soga al cuello”

Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).
Mario Ormaechea, entrenador de la Peña Deportiva (Foto: Francisco Natera).
noudiari.es Peña Deportiva busca esta jornada en el campo del Felanitx (domingo, 16 horas) su tercera victoria como visitante en la Liga balear de Tercera División. Lo hace ante un adversario de la zona de abajo y que está, como comenta el técnico peñista, Mario Ormaechea, con “la soga al cuello”. El conjunto ibicenco es segundo en la tabla y se encuentra a solo tres triunfos del Mallorca B, que es líder destacado de la competición y el rival a batir por el resto de participantes.Es por este motivo, entre otros, que el entrenador del conjunto de Santa Eulària vaticina un duelo “complicado”. “El Felanitx se ha reforzado con la incorporación de Ferragut y en las últimas jornadas ha ganado al Binissalem y ha empatado en Son Ferriol, con lo que nos espera un partido difícil”.“Además -prosigue el técnico-, esta semana he notado que la plantilla está bastante cansada, a lo que hay que unir las bajas de Ayrton y Alexandre y el hecho de que jugamos contra un conjunto que está con la soga al cuello y que tácticamente no lo hace nada mal, con lo que el panorama no es el más propicio ni mucho menos”, indica el preparador del club de la Villa del Río.Ha incorporado la Peña esta semana a un refuerzo, un jugador mallorquín que se encuentra en la isla por motivos de formación y que tiene experiencia en la regional mallorquina. Se trata de Toni Suau, un lateral sub-23 que sirve de relleno en un conjunto con bajas y descartes que espera la llegada dos futbolistas en la última semana del mercado de invierno, que se cierra este próximo 31 de enero.

No hay comentarios

Dejar respuesta