La Peña Deportiva, a por su tercer triunfo seguido

1
326
El equipo de Ormaechea tratará de sumar tres nuevos puntos que le consoliden en los puestos de vanguardia.
El equipo de Ormaechea tratará de sumar tres nuevos puntos que le consoliden en los puestos de vanguardia.

noudiari.es La Peña Deportiva viaja este domingo a Campos (16,30 horas) en busca de una tercera victoria seguida en la Liga que le permitiría irrumpir de lleno en el grupo de vanguardia de la competición a pesar de su irregular inicio de campaña. El conjunto de Ormaechea cuenta esta semana con las bajas de Raúl Gómez, con problemas oculares, y José Carlos Moreno, que se cae de la lista a última hora a causa de un problema en la uña de un dedo del pie.

Viendo la penúltima plaza que ocupa el Campos en la clasificación se puede pensar que se trata de un compromiso asequible. Sin embargo, lo cierto es que en el terreno de juego de este conjunto ha caído el líder, el Llosetense (3 a 2), y el Formentera, que es cuarto, no pudo pasar del empate a cero. Equipos importantes del torneo se han dejado puntos en este feudo, donde el cuadro de casa sabe que es donde tiene que cimentar la permanencia por la que pugna como primer objetivo esta temporada.

El entrendor de la Peña, Mario Ormaechea, hace hincapié en la fortaleza como local del Campos y advierte que bajo ninguna circunstancia espera un encuentro cómodo. “Vamos a ir a ganar, pero si no podemos como mínimo tenemos que conseguir el empate y tratar de no perder. Nos enfrentamos a un conjunto con futbolistas de mucha envergadura que también tiene jugadores de calidad. Nuestra opciones radican en la capacidad de adaptación que tengamos al terreno de juego y el rendimiento defensivo”.

No está contento Ormaechea con los errores que se han cometido en la línea defensiva de su equipo en lo que va de campeonato y que le han costado a la Peña puntos que a final de curso pueden resultar decisivos para estar o no entre los cuatro primeros. “Los fallos que hemos tenido atrás y los goles que hemos encajado por este motivo no han llegado por méritos de los rivales, sino por regalos nuestros. Y esto tampoco puede ser. La plantilla se ha debilitado en comparación con las dos temporadas anteriores porque ha bajado el presupuesto y es normal que la debilidad se note en algún sitio, pero no de esta manera”, ha insistido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.