Piquero tratará de acertar con la portería rival.
El goleador peñista Diego Piquero tratará de acertar con la portería rival en el partido más trascendental de la temporada.

europasur.es La Peña Deportiva Santa Eulalia se presenta hoy en el Nuevo Mirador con el objetivo de dar lo que considera una sorpresa. El conjunto ibicenco-ya lo hizo antes del partido de ida-volvió a trasladar toda la presión al Algeciras y comparece como un lobo con piel de cordero. El exbalono Mario Ormaechea, el técnico, encabezó ayer la expedición balear que conectó por aire Barcelona y Málaga antes de recalar bien entrada la tarde en la ciudad.

La Peña Deportivo se dejó en Santa Eulalia a los lesionados Pau Pomar y Raúl, éste último aquejado tras el pasado domingo por una lesión de coxis. Entró en su lugar el centrocampista Borja Pando, un pilar del equipo que vuelve, según el entrenador, sin ritmo pero capacitado para echar una mano 15-20 minutos.

La principal duda que manejan los medios ibicencos es si la Peña se atreverá a jugar con dos puntas (Piquero y Pacheta) o si el preparador variará el sistema para fortalecer el centro del campo. Aunque tampoco tiene muchas opciones en el banquillo, una podría ser la de quitar al goleador exgualdiverde Pacheta y poner a Álex para apuntalar la zona más ancha.

Con todo, Ormaechea confesó el pasado jueves que su equipo “ha vivido la semana más complicada de la temporada” debido a las molestias que han arrastrado algunos de sus futbolistas, pero principalmente al comienzo de la temporada de verano en Ibiza, que ha impedido entrenar en condiciones a algunos jugadores como Baena, Rosa o José Luis, todos ellos en la lista.

“Ni siquiera hemos podido entrenarnos a la hora del partido, como que sí ha hecho el Algeciras y que es lo normal”, lamentó el que fuera jugador de la Balona hace unos veinte años.

La Peña intentará repetir el triunfo por la mínima que logró en la pasada eliminatoria en el Sardinero, ante el Racing B, aunque es consciente de que un empate le vale. “Esta eliminatoria no tiene nada que ver”, matiza el técnico, que elogia el poderío de su contrincante. “El Algeciras es favorito por todo y en este segundo partido las diferencias se incrementan porque además juegan en casa, en un campo grande, en césped natural y con su afición”, subraya y desliza: “Aunque el fútbol es impredecible”.

En cuanto al once blanco, al margen de si Ormaechea saldrá con uno o dos puntas, todo indica a que dará entrada a Moreno, una de sus bazas. La relación de viajeros cuenta con Carlos Moro; Baena, Rubén Martínez, Adrián Rosa, Rafa, Dani Erencia; Ramiro, José Luis, Moreno, Piquero, Pacheta, Torres, Álex, Borja Pando, Vicent y Kevin.

La Peña Deportiva busca un gol que desate el nerviosismo en el Nuevo Mirador

Piquero tratará de acertar con la portería rival.
El goleador peñista Diego Piquero tratará de acertar con la portería rival en el partido más trascendental de la temporada.
europasur.es La Peña Deportiva Santa Eulalia se presenta hoy en el Nuevo Mirador con el objetivo de dar lo que considera una sorpresa. El conjunto ibicenco-ya lo hizo antes del partido de ida-volvió a trasladar toda la presión al Algeciras y comparece como un lobo con piel de cordero. El exbalono Mario Ormaechea, el técnico, encabezó ayer la expedición balear que conectó por aire Barcelona y Málaga antes de recalar bien entrada la tarde en la ciudad.La Peña Deportivo se dejó en Santa Eulalia a los lesionados Pau Pomar y Raúl, éste último aquejado tras el pasado domingo por una lesión de coxis. Entró en su lugar el centrocampista Borja Pando, un pilar del equipo que vuelve, según el entrenador, sin ritmo pero capacitado para echar una mano 15-20 minutos.La principal duda que manejan los medios ibicencos es si la Peña se atreverá a jugar con dos puntas (Piquero y Pacheta) o si el preparador variará el sistema para fortalecer el centro del campo. Aunque tampoco tiene muchas opciones en el banquillo, una podría ser la de quitar al goleador exgualdiverde Pacheta y poner a Álex para apuntalar la zona más ancha.Con todo, Ormaechea confesó el pasado jueves que su equipo "ha vivido la semana más complicada de la temporada" debido a las molestias que han arrastrado algunos de sus futbolistas, pero principalmente al comienzo de la temporada de verano en Ibiza, que ha impedido entrenar en condiciones a algunos jugadores como Baena, Rosa o José Luis, todos ellos en la lista."Ni siquiera hemos podido entrenarnos a la hora del partido, como que sí ha hecho el Algeciras y que es lo normal", lamentó el que fuera jugador de la Balona hace unos veinte años.La Peña intentará repetir el triunfo por la mínima que logró en la pasada eliminatoria en el Sardinero, ante el Racing B, aunque es consciente de que un empate le vale. "Esta eliminatoria no tiene nada que ver", matiza el técnico, que elogia el poderío de su contrincante. "El Algeciras es favorito por todo y en este segundo partido las diferencias se incrementan porque además juegan en casa, en un campo grande, en césped natural y con su afición", subraya y desliza: "Aunque el fútbol es impredecible".En cuanto al once blanco, al margen de si Ormaechea saldrá con uno o dos puntas, todo indica a que dará entrada a Moreno, una de sus bazas. La relación de viajeros cuenta con Carlos Moro; Baena, Rubén Martínez, Adrián Rosa, Rafa, Dani Erencia; Ramiro, José Luis, Moreno, Piquero, Pacheta, Torres, Álex, Borja Pando, Vicent y Kevin.

No hay comentarios

Dejar respuesta