Un momento del partido que disputaron Peña y Formentera este domingo (Foto: Francisco Natera).
Un momento del partido que disputaron Peña y Formentera este domingo (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. La Peña Deportiva continúa imbatida después de cuatro jornadas. Los de Mario Ormaechea se están mostrando como un rival rocoso en defensa y Javi Seral, su portero, ostenta el Zamora del grupo balear de la categoría. Pero, además, los blancos son uno de los ocho conjuntos de la Tercera División que no han recibido todavía un gol esta temporada. Langreo (Grupo 1), Santitxu (Grupo 4), Unión Adarve y Alcalá (Grupo 7), Atlético Malagueño (Grupo 9), Calahorra (Grupo 16) y Villarubia (Grupo 18) son, junto con el combinado peñista, los siete equipos que han dejado su portería a cero.

El plantel de la Villa del Río, en la primera jornada, venció 0-1 en el feudo del Santanyí; en la segunda goleó 3-0 al Felanitx; en la tercera empató sin goles en el campo del Poblense y el pasado domingo venció 1-0 al Formentera. Resultados que le ha valido para ostentar el segundo puesto de la clasificación con 10 puntos, dos menos que el líder Mallorca B.

La Peña rinde visita la próxima jornada al Binissalem, rival recién descendido de Segunda División B y que llega a la cita después de perder 2-1 ante el Ferriolense. Dos derrotas y dos victorias es el bagaje del rival del bloque peñista, décimo en la tabla.

La Peña Deportiva, entre los ocho equipos de Tercera División que mantienen su portería a cero

Un momento del partido que disputaron Peña y Formentera este domingo (Foto: Francisco Natera).
Un momento del partido que disputaron Peña y Formentera este domingo (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. La Peña Deportiva continúa imbatida después de cuatro jornadas. Los de Mario Ormaechea se están mostrando como un rival rocoso en defensa y Javi Seral, su portero, ostenta el Zamora del grupo balear de la categoría. Pero, además, los blancos son uno de los ocho conjuntos de la Tercera División que no han recibido todavía un gol esta temporada. Langreo (Grupo 1), Santitxu (Grupo 4), Unión Adarve y Alcalá (Grupo 7), Atlético Malagueño (Grupo 9), Calahorra (Grupo 16) y Villarubia (Grupo 18) son, junto con el combinado peñista, los siete equipos que han dejado su portería a cero. El plantel de la Villa del Río, en la primera jornada, venció 0-1 en el feudo del Santanyí; en la segunda goleó 3-0 al Felanitx; en la tercera empató sin goles en el campo del Poblense y el pasado domingo venció 1-0 al Formentera. Resultados que le ha valido para ostentar el segundo puesto de la clasificación con 10 puntos, dos menos que el líder Mallorca B. La Peña rinde visita la próxima jornada al Binissalem, rival recién descendido de Segunda División B y que llega a la cita después de perder 2-1 ante el Ferriolense. Dos derrotas y dos victorias es el bagaje del rival del bloque peñista, décimo en la tabla.

No hay comentarios

Dejar respuesta