Un partidito de fútbol calle organizado por la Peña.
Un partidito de fútbol calle organizado por la Peña.

Peña Deportiva El pasado domingo 29 de marzo celebramos el 80 cumpleaños del Club con una jornada plagada de actividades deportivas y sociales. Durante toda la mañana, se realizaron partidos de fútbol base, de tenis y de tenis mesa. También se llevó a cabo una salida de senderismo, un campeonato de petanca y la sección de gimnasia rítmica realizó varias exhibiciones que se prolongaron durante toda la velada.  Al mediodía, se reunieron más de 350 personas para disfrutar de la tradicional paella ibicenca, que tuvo una gran acogida por parte de todos los habitantes de Santa Eulalia.  Después los aficionados continuaron la fiesta viendo el partido de tercera división entre la Peña Deportiva y el Alaró.

Además, se ha realizado un vídeo oficial del evento donde participan varios integrantes del Club hablando sobre lo que es para ellos la Peña Deportiva.  En el vídeo, se observa el gran repertorio de secciones con los que cuenta actualmente la entidad, entre las que se encuentran ajedrez, fútbol, fútbol sala, tenis, gimnasia rítmica, refuerzo escolar, senderismo, teatro, danza oriental duende, etc. Con el lema “Peña Deportiva ¡80 años contigo!”, se quiere agradecer a todos los deportistas y practicantes que forman parte de la entidad en este octogésimo cumpleaños de la Peña Deportiva.  De forma que la Peña quiere seguir siendo el club referente del municipio de Santa Eulalia en cuanto a la formación de los más de 600 jóvenes deportistas y practicantes que suben al Campo Municipal de Deportes para realizar alguna de las actividades.

La Peña Deportiva “es más que un club”

Un partidito de fútbol calle organizado por la Peña.
Un partidito de fútbol calle organizado por la Peña.
Peña Deportiva El pasado domingo 29 de marzo celebramos el 80 cumpleaños del Club con una jornada plagada de actividades deportivas y sociales. Durante toda la mañana, se realizaron partidos de fútbol base, de tenis y de tenis mesa. También se llevó a cabo una salida de senderismo, un campeonato de petanca y la sección de gimnasia rítmica realizó varias exhibiciones que se prolongaron durante toda la velada.  Al mediodía, se reunieron más de 350 personas para disfrutar de la tradicional paella ibicenca, que tuvo una gran acogida por parte de todos los habitantes de Santa Eulalia.  Después los aficionados continuaron la fiesta viendo el partido de tercera división entre la Peña Deportiva y el Alaró. Además, se ha realizado un vídeo oficial del evento donde participan varios integrantes del Club hablando sobre lo que es para ellos la Peña Deportiva.  En el vídeo, se observa el gran repertorio de secciones con los que cuenta actualmente la entidad, entre las que se encuentran ajedrez, fútbol, fútbol sala, tenis, gimnasia rítmica, refuerzo escolar, senderismo, teatro, danza oriental duende, etc. Con el lema “Peña Deportiva ¡80 años contigo!”, se quiere agradecer a todos los deportistas y practicantes que forman parte de la entidad en este octogésimo cumpleaños de la Peña Deportiva.  De forma que la Peña quiere seguir siendo el club referente del municipio de Santa Eulalia en cuanto a la formación de los más de 600 jóvenes deportistas y practicantes que suben al Campo Municipal de Deportes para realizar alguna de las actividades.

1 Comentario

Dejar respuesta