La Peña Deportiva ficha a Dani Erencia

0
588
El central, de 23 años, llega procedente del Sporting B.
El central, de 23 años, llega procedente del Sporting B.

noudiari.es La Peña Deportiva mueve ficha. El club de Santa Eulària comunicó esta tarde el fichaje del defensa central Daniel Erencia Moreno, jugador que cubrirá la vacante que dejó en la plantilla la baja de Andrés Salas, actualmente en el San Rafael.

“Es un cambio de cromos. Estamos igual que antes y simplemente hemos cambiado un jugador por otro. Seguimos siendo los mismos pocos de siempre”, asegura Mario Ormaechea, entrenador de la Peña, que no descarta incluir al jugador en la convocatoria de este domingo a pesar de que realizará su primer entrenamiento este viernes.

“No está para jugar, porque lleva tiempo entrenándose por su cuenta y le va a costar coger el ritmo. Sin embargo, tenemos las bajas de Ángel y Pacheta mientras que Borja Pando y Raúl son seria duda, por lo que seguramente entrará en la lista para el partido de este domingo ante el Platges de Calvià junto a varios juveniles”, afirma.

Dani Erencia (Terrassa, 7  de enero de 1991) es un defensa central de 23 años y 1,94 metros de estatura que procede del Sporting de Gijon B y que, anteriormente, militó en el Terrassa y el Girona. “Es un jugador de gran envergadura y muy fuerte. Teniendo en cuenta las pocas posibilidades de fichar que hay en estas fechas nos podemos dar con un canto en los dientes con su llegada”, añade Ormaechea.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.