noudiari.es La Peña Deportiva ya está matemáticamente clasificada para el play off por el ascenso. A falta de cinco jornadas para el final, el conjunto de Mario Ormaechea ha hecho los deberes y se ha asegurado una de las cuatro primeras plazas después de vencer al Campos (2-0) y aprovecharse de los tropiezos de Alcúdia (2-3) y Mercadal (2-0).

De esta forma, con 15 puntos aún en juego, los de Santa Eulària aventajan en esos mismos puntos al quinto clasificado, el Alcúdia, con el que, además, tienen ganado el goal-average particular. El objetivo ahora es saber en qué puesto acabará la competición y si es capaz de dar caza al Mallorca B, que le saca cuatro puntos de diferencia.

La Peña, eso sí, no jugó un buen partido ante el Campos. En la primera parte, sobre todo, el equipo local se estrelló una y otra vez en la ordenada defensa mallorquina y apenas creó ocasiones de peligro. Tras el descanso y con la entrada de Ramiro y Tomillero por las bandas, el juego local subió varios enteros y llegaron los goles, por mediación de Borja Pando y Salinas.

Ramiro, en el minuto 65, centró por la banda derecha y Pando metió el pie lo suficiente para hacer imposible la estirada de Toni Mas. Era el gol que abría la lata y que permitía cierta tranquilidad al equipo, sobre todo porque el Campos no inquietó en ningún momento la portería defendida por Carlos Moro.

Nuevo gol de Salinas
En los últimos instantes del partido, con el tiempo ya cumplido, llegó el segundo tanto de la Peña. Salinas había estado persiguiendo el gol toda la tarde y tuvo su premio en  un nuevo centro de Ramiro por la derecha que el pichichicabeceó al travesaño; en el posterior rechace, el jugador se adelantó a Ayrton y estableció el 2-0 definitivo para lograr el que es su gol número 31 en la presente temporada.

Este domingo, con las bajas de Adrián Rosa y Luis Zambrano, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 29, toca jugar de nuevo, esta vez frente al Mercadal, aunque la Peña lo hará ya sin demasiada presión y con el objetivo del play off conseguido. La clasificación de Tercera División tras la 33ª jornada puede verse en el siguiente enlace de la FFIB.

Ficha técnica:
2 – Peña Deportiva: Carlos Moro; Raúl Gómez, Rubén Martínez, Javi Escandell, Pau Pomar; Salinas, Borja Pando, Luis Zambrano (José Luis, min. 29), Alexandre (Tomillero, min. 59); Paolo (Ramiro, min. 59) y Ayrton.
0 – Campos: Toni Mas; Roig, Colau, Mercadal, Ramis; Pont; Barceló, Silva (Álex, min. 70), Cristian, Héctor (Pascual, min. 62); y Cervera.
Goles: 1-0, min. 65, Pando. 2-0, min. 91, Salinas.
Árbitro: Mulet Pacis. Mostró cartulina amarilla al jugador visitante Pont.
Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Unos 150 espectadores.

2-0. La Peña Deportiva ya es de play-off

noudiari.es La Peña Deportiva ya está matemáticamente clasificada para el play off por el ascenso. A falta de cinco jornadas para el final, el conjunto de Mario Ormaechea ha hecho los deberes y se ha asegurado una de las cuatro primeras plazas después de vencer al Campos (2-0) y aprovecharse de los tropiezos de Alcúdia (2-3) y Mercadal (2-0).De esta forma, con 15 puntos aún en juego, los de Santa Eulària aventajan en esos mismos puntos al quinto clasificado, el Alcúdia, con el que, además, tienen ganado el goal-average particular. El objetivo ahora es saber en qué puesto acabará la competición y si es capaz de dar caza al Mallorca B, que le saca cuatro puntos de diferencia.La Peña, eso sí, no jugó un buen partido ante el Campos. En la primera parte, sobre todo, el equipo local se estrelló una y otra vez en la ordenada defensa mallorquina y apenas creó ocasiones de peligro. Tras el descanso y con la entrada de Ramiro y Tomillero por las bandas, el juego local subió varios enteros y llegaron los goles, por mediación de Borja Pando y Salinas.Ramiro, en el minuto 65, centró por la banda derecha y Pando metió el pie lo suficiente para hacer imposible la estirada de Toni Mas. Era el gol que abría la lata y que permitía cierta tranquilidad al equipo, sobre todo porque el Campos no inquietó en ningún momento la portería defendida por Carlos Moro.Nuevo gol de Salinas En los últimos instantes del partido, con el tiempo ya cumplido, llegó el segundo tanto de la Peña. Salinas había estado persiguiendo el gol toda la tarde y tuvo su premio en  un nuevo centro de Ramiro por la derecha que el pichichicabeceó al travesaño; en el posterior rechace, el jugador se adelantó a Ayrton y estableció el 2-0 definitivo para lograr el que es su gol número 31 en la presente temporada.Este domingo, con las bajas de Adrián Rosa y Luis Zambrano, que se tuvo que retirar lesionado en el minuto 29, toca jugar de nuevo, esta vez frente al Mercadal, aunque la Peña lo hará ya sin demasiada presión y con el objetivo del play off conseguido. La clasificación de Tercera División tras la 33ª jornada puede verse en el siguiente enlace de la FFIB.Ficha técnica: 2 – Peña Deportiva: Carlos Moro; Raúl Gómez, Rubén Martínez, Javi Escandell, Pau Pomar; Salinas, Borja Pando, Luis Zambrano (José Luis, min. 29), Alexandre (Tomillero, min. 59); Paolo (Ramiro, min. 59) y Ayrton. 0 – Campos: Toni Mas; Roig, Colau, Mercadal, Ramis; Pont; Barceló, Silva (Álex, min. 70), Cristian, Héctor (Pascual, min. 62); y Cervera. Goles: 1-0, min. 65, Pando. 2-0, min. 91, Salinas. Árbitro: Mulet Pacis. Mostró cartulina amarilla al jugador visitante Pont. Incidencias: Municipal de Santa Eulària. Unos 150 espectadores.

1 Comentario

  1. A ver si con todo echo tiene cojones a dejarse ganar por el san rafael!!! Ah no, que a Ormaechea no le da la gana (todo lo contrario que los jugadores de la peña). Hipocritas. mala gente.

Dejar respuesta