Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.

noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, tras reencontrarse con la victoria el pasado sábado frente al Montcada (1-3), recibe este sábado a partir de las 18.30 horas a otro rival directo por la permanencia como es el Olympic Floresta en un partido en el que los ibicencos intentarán seguir distanciándose de la zona baja de la tabla.

La Peña, en estos momentos, ocupa el octavo puesto con 30 puntos, cuatro más que su rival, que es undécimo con 26. Pese a su buena clasificación y al colchón de puntos que tiene con respecto a las posiciones de descenso, Marlon Velasco, entrenador del conjunto de Santa Eulària, ha repetido una y otra vez que el equipo no piensa en otra cosa que la salvación y que la Liga es muy equilibrada, por lo que habrá que seguir luchando hasta el final.

En el partido de la primera vuelta, el conjunto pitiuso ya ganó al Floresta por 5-7, en un choque en el que destacó el exintegrante de la plantilla Toni Rosselló, con cuatro goles. Sin embargo, este sábado se espera más dificultades, teniendo en cuenta que los catalanes han ganado seis de los últimos ocho partidos y que han salido de los puestos de descenso, que ocuparon durante toda la primera vuelta.

“Es una buena oportunidad para aumentar la distancia con los equipos de abajo y, si ganamos, nos pondríamos con tres partidos de diferencia y nos permitiría, incluso, engancharnos al furgón del quinto puesto. Sin embargo, no será nada sencillo, porque el Floresta llega en una dinámica muy positiva y cuenta con uno de los jugadores más determinantes de la categoría como es Albert Cardona ‘Pirata’”, señala Velasco, que sólo tiene la baja de Álvaro, que sigue lesionado y que aún no tiene fecha para reaparecer con el equipo.

La Peña FS busca la victoria para “engancharse al furgón del quinto puesto”

Paco Natera Fotografía Deportiva.
Paco Natera Fotografía Deportiva.
noudiari.es La Peña Deportiva Fútbol Sala, tras reencontrarse con la victoria el pasado sábado frente al Montcada (1-3), recibe este sábado a partir de las 18.30 horas a otro rival directo por la permanencia como es el Olympic Floresta en un partido en el que los ibicencos intentarán seguir distanciándose de la zona baja de la tabla. La Peña, en estos momentos, ocupa el octavo puesto con 30 puntos, cuatro más que su rival, que es undécimo con 26. Pese a su buena clasificación y al colchón de puntos que tiene con respecto a las posiciones de descenso, Marlon Velasco, entrenador del conjunto de Santa Eulària, ha repetido una y otra vez que el equipo no piensa en otra cosa que la salvación y que la Liga es muy equilibrada, por lo que habrá que seguir luchando hasta el final. En el partido de la primera vuelta, el conjunto pitiuso ya ganó al Floresta por 5-7, en un choque en el que destacó el exintegrante de la plantilla Toni Rosselló, con cuatro goles. Sin embargo, este sábado se espera más dificultades, teniendo en cuenta que los catalanes han ganado seis de los últimos ocho partidos y que han salido de los puestos de descenso, que ocuparon durante toda la primera vuelta. “Es una buena oportunidad para aumentar la distancia con los equipos de abajo y, si ganamos, nos pondríamos con tres partidos de diferencia y nos permitiría, incluso, engancharnos al furgón del quinto puesto. Sin embargo, no será nada sencillo, porque el Floresta llega en una dinámica muy positiva y cuenta con uno de los jugadores más determinantes de la categoría como es Albert Cardona ‘Pirata'”, señala Velasco, que sólo tiene la baja de Álvaro, que sigue lesionado y que aún no tiene fecha para reaparecer con el equipo.

No hay comentarios

Dejar respuesta