El goleador cántabro, en su etapa como jugador peñista.
El goleador cántabro, en su etapa como jugador peñista.

@futbolpitiuso La secretaría técnica de la Peña Deportiva está trabajando a destajo en busca de un delantero centro y ha querido firmar a Diego Piquero en el mercado de invierno, tal y como informa en su edición de hoy Diario de Ibiza. El goleador cántabro, que abandonó Santa Eulalia a principios de temporada para firmar por el Eldense de Segunda B, está muy feliz en su equipo y, pese a haber marcado únicamente 3 goles, prefiere seguir vinculado al club de Elda.

Diego Piquero, que no ha sido titular indiscutible en el Eldense, ha descartado volver a la Peña Deportiva porque en las últimas jornadas se ha ganado un puesto en el once inicial, además de haber marcado goles decisivos. Raúl Casañ, director deportivo de la Peña Deportiva, ha reconocido que hubieran fichado con los ojos cerrados al que fuera jugador peñista, “pero ha sido imposible”, lamentó en declaraciones a Diario de Ibiza.

La Peña intenta el fichaje de Piquero, que descarta volver

El goleador cántabro, en su etapa como jugador peñista.
El goleador cántabro, en su etapa como jugador peñista.
@futbolpitiuso La secretaría técnica de la Peña Deportiva está trabajando a destajo en busca de un delantero centro y ha querido firmar a Diego Piquero en el mercado de invierno, tal y como informa en su edición de hoy Diario de Ibiza. El goleador cántabro, que abandonó Santa Eulalia a principios de temporada para firmar por el Eldense de Segunda B, está muy feliz en su equipo y, pese a haber marcado únicamente 3 goles, prefiere seguir vinculado al club de Elda. Diego Piquero, que no ha sido titular indiscutible en el Eldense, ha descartado volver a la Peña Deportiva porque en las últimas jornadas se ha ganado un puesto en el once inicial, además de haber marcado goles decisivos. Raúl Casañ, director deportivo de la Peña Deportiva, ha reconocido que hubieran fichado con los ojos cerrados al que fuera jugador peñista, "pero ha sido imposible", lamentó en declaraciones a Diario de Ibiza.

No hay comentarios

Dejar respuesta