Equipo titular de la Peña Deportiva esta temporada.

Los jugadores de la primera plantilla de la Peña Deportiva tendrán que esperar hasta el próximo lunes para cobrar los meses de febrero y marzo. En un principio, el abono de las nóminas retrasadas estaba previsto que se llevara a cabo esta semana, pero ayer viernes los futbolistas tuvieron que marcharse después del entrenamiento sin percibir sus emolumentos. La dirección del club, no obstante, se comprometió a pagar después del fin de semana.
La sensación que reina en el vestuario ante la demora en el pago de las mensualidades es de resignación, pero, aún así, los miembros del plantel prefieren esperar y centrarse en lo estrictamente deportivo. Van a dar un nuevo voto de confianza a los rectores de la Peña Deportiva, que hacen todo lo posible para poder saldar cuanto antes los meses adeudados.
En cuanto a las primas que la entidad prometió a principios de temporada al equipo en el caso de ascender o de jugar el play-off, indicar que los responsables peñistas todavía no han comunicado nada en este sentido a los futbolistas. La complicada situación económica que vive la Peña, como mucho, permitirá liquidar las nóminas de aquí hasta el final de temporada, pero difícilmente quedará líquidez para premiar a los jugadores. Veremos qué ocurre con este asunto, pero lo cierto es que a la plantilla se le aseguró un incentivo y ésta espera que el club cumpla con lo pactado.

La Peña pagará a sus jugadores este lunes

Equipo titular de la Peña Deportiva esta temporada.
Los jugadores de la primera plantilla de la Peña Deportiva tendrán que esperar hasta el próximo lunes para cobrar los meses de febrero y marzo. En un principio, el abono de las nóminas retrasadas estaba previsto que se llevara a cabo esta semana, pero ayer viernes los futbolistas tuvieron que marcharse después del entrenamiento sin percibir sus emolumentos. La dirección del club, no obstante, se comprometió a pagar después del fin de semana. La sensación que reina en el vestuario ante la demora en el pago de las mensualidades es de resignación, pero, aún así, los miembros del plantel prefieren esperar y centrarse en lo estrictamente deportivo. Van a dar un nuevo voto de confianza a los rectores de la Peña Deportiva, que hacen todo lo posible para poder saldar cuanto antes los meses adeudados. En cuanto a las primas que la entidad prometió a principios de temporada al equipo en el caso de ascender o de jugar el play-off, indicar que los responsables peñistas todavía no han comunicado nada en este sentido a los futbolistas. La complicada situación económica que vive la Peña, como mucho, permitirá liquidar las nóminas de aquí hasta el final de temporada, pero difícilmente quedará líquidez para premiar a los jugadores. Veremos qué ocurre con este asunto, pero lo cierto es que a la plantilla se le aseguró un incentivo y ésta espera que el club cumpla con lo pactado.

No hay comentarios

Dejar respuesta