unnamed-1

@futbolpitiuso Frenazo en seco a la Peña Deportiva. El equipo que entrena Raúl Casañ, después de seis victorias consecutivas, registró ayer la segunda derrota de la temporada. Fue en el terreno de juego de un La Salle valiente y con pegada.  A los mallorquines les salió todo frente a un rival que no dio pie con bola, sobre todo en defensa, que no se mostró granítica como de costumbre. No en vano, es la primera vez que al conjunto peñista le meten tres goles. Y La Salle lo hizo, bajando de la nube a la Peña, que, pese a todo, se mantiene en segunda posición, a cuatro puntos del líder Mallorca B. Guillermo, que firmó un doblete y José Antonio ajusticiaron a los ibicencos, que marcaron el gol del honor por mediación de Moha en los últimos instantes del partido, cuando ya se había vendido todo el pescadobid (Ficha Técnica).

top-men

Al San Josep, por su parte, le fueron mejor las cosas. Acostumbrado a perder por goleada, todo fue diferente ante el Cide (3-3). Después de cinco jornadas perdiendo, el equipo que entrena Miguel Fernández sacó orgullo y coraje y apunto estuvo de llevarse una victoria merecida, pero en el descuento, un gol del visitante Miguel Zamora echó por tierra todo el trabajo de un equipo que se dejó la piel sobre el terreno de juego para darle la vuelta al marcador. Se adelantaron los mallorquines en el minuto 4 por mediación de Elías, aunque David Bufí destapó el tarro de las esencias y se marcó un doblete en menos de diez minutos. Dos goles que hacían justicia en el marcador para alegría de la afición. Pero en el 23 todo se vino abajo. De nuevo Elías hizo de las suyas y empató el partido para el Cide, pero se respuso otra vez el Sant Josep  y Joan Yébenes le dio la vuelta al encuentro antes del descanso con un chicharro que abrió una puerta a la esperanza. En la segunda mitad, el cuadro josepí buscó rematar la faena, pero no hubo manera y la mala suerte se acabó cebándose con un grupo no pierde la ilusión, pese a seguir en el pozo (Ficha Técnica).

orenes-2

Tampoco ganó el Portmany. Cayó 2-0 en el feudo de uno de los equipos top del campeonato, una Penya Arrabal que pelea codo con codo con la Peña Deportiva y el Mallorca B en la parte alta de la tabla clasificatoria. Los jugadores de Carlos Marí y Montalbán cayeron con orgullo y dando la cara en todo momento. Pese a la entidad del rival, no se arrugaron y dieron guerra hasta el último minuto, pero en el único error defensivo que cometió encajó el gol de la derrota, obra de Carlos Garrido en el 70. Hasta el final, los de San Antonio apretaron en busca del empate, metiendo en su campo a su adversario, pero el marcador ya no se movió más. “Los chavales han hecho un gran partido; apenas dejamos opción a un rival que es filial del Mallorca. En la segunda parte con 0-0, tuvimos una ocasión muy clara, pero el balón se marchó fuera. Y en el único error defensivo del partido nos marcaron el 1-0 definitivo… cosas que pasan. De todos modos, el Portmany dejó una gran imagen ante un equipo que acabó pidiendo la hora y embotellado en su área”, ha comentado en la red social Facebook el técnico Motalbán (Ficha Técnica).

can-tommy

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.