La Rojita celebra el título de campeón de Europa conseguido recientemente.
La Rojita celebra el título de campeón de Europa conseguido recientemente.

@futbolpitiuso La selección española sub-19 jugará el próximo miércoles 20 de enero en Can Misses contra Italia con el fin de preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en Alemania a partir de junio de 2016. Según informa Diario de Ibiza, el delegado de fútbol de las Pitiusas, Vicent Bufí, ha indicado que está negociando con las instituciones locales el presupuesto para el evento y que asciende a 12.000 euros aproximadamente (entre otras cosas, se prevé la instalación de gradas supletorias detrás de las porterías).

En este mismo sentido, Bufí indico a Diario de Ibiza que uno de los factores para que la Federación Española de Fútbol y su homóloga italiana escogieran jugar en las Pitiusas fue la gran satisfacción por el trato dispensado a las sub-17 de ambos países el pasado mes de enero. Si embargo, cabe destacar que el césped sintético de Can Misses no permite disputar partidos oficiales. La Rojita es la actual campeona de Europa, título que le ganó a Rusia el pasado mes de julio.

En enero, quizás, la afición de Ibiza y Formentera tenga la oportunidad de ver a jugadores como José Luis ‘Kuki’ Salazar -la gran perla de la cantera del Málaga-, el central sevillano José María Amo o Dani Olmo: el delantero de 16 años que abandonó la cantera blaugrana para debutar en la Primera División croata con el Dínamo de Zagreb.

La selección española sub-19 jugará en Ibiza en enero

La Rojita celebra el título de campeón de Europa conseguido recientemente.
La Rojita celebra el título de campeón de Europa conseguido recientemente.
@futbolpitiuso La selección española sub-19 jugará el próximo miércoles 20 de enero en Can Misses contra Italia con el fin de preparar el Campeonato de Europa que se celebrará en Alemania a partir de junio de 2016. Según informa Diario de Ibiza, el delegado de fútbol de las Pitiusas, Vicent Bufí, ha indicado que está negociando con las instituciones locales el presupuesto para el evento y que asciende a 12.000 euros aproximadamente (entre otras cosas, se prevé la instalación de gradas supletorias detrás de las porterías). En este mismo sentido, Bufí indico a Diario de Ibiza que uno de los factores para que la Federación Española de Fútbol y su homóloga italiana escogieran jugar en las Pitiusas fue la gran satisfacción por el trato dispensado a las sub-17 de ambos países el pasado mes de enero. Si embargo, cabe destacar que el césped sintético de Can Misses no permite disputar partidos oficiales. La Rojita es la actual campeona de Europa, título que le ganó a Rusia el pasado mes de julio. En enero, quizás, la afición de Ibiza y Formentera tenga la oportunidad de ver a jugadores como José Luis 'Kuki' Salazar -la gran perla de la cantera del Málaga-, el central sevillano José María Amo o Dani Olmo: el delantero de 16 años que abandonó la cantera blaugrana para debutar en la Primera División croata con el Dínamo de Zagreb.

No hay comentarios

Dejar respuesta