La Arandina celebra el 1-0 conseguido en El Montecillo en la pasada eliminatoria frente al Europa (Foto: Alberto Calvo).
La Arandina celebra el 1-0 conseguido en El Montecillo en la pasada eliminatoria frente al Europa (Foto: Alberto Calvo).

La Arandina afronta con optimismo el duelo de semifinales que le va a enfrentar a la Peña Deportiva el próximo domingo en El Montecillo. Tras una semana que ha discurrido con normalidad y sin incidencias, Zapatera, técnico del equipo blanquiazul, ha vuelto a tener que descartar a dos jugadores para completar la convocatoria de 16 futbolistas.
Todo apunta a que el abulense volverá a repetir el once inicial que tan buenos resultados le dieron ante el Europa por lo que Juanjo defenderá la portería; con Dela, Cristian, Gabi y Peralta en defensa; Durántez y Yeyo ocuparán el centro del campo, mientras que por las bandas Mato y Niche intentarán romper la defensa visitante. Como hombres más adelantados encontraremos la pareja letal formada por Ayrton y Gustavo. En el banquillo Zapatera contará con Alex, Adri, Landáburu, Lobera y Carmelo.

Por su parte la Peña Deportiva Santa Eulalia llega al encuentro con la moral muy tocada por varios aspectos. Sobre todo por perder el ascenso en el tiempo de añadido ante La Hoya Lorca, a lo que se unen una serie de desdichas que han convertido al cuadro balear en un “pupas” entre lesionados y los problemas económicos que impedirá a los futbolistas de la Peña Deportiva percibir su salario del mes de junio. Como nota positiva está la recuperación de José Luis tras ser aceptado el recurso presentado por el equipo pituso ante el Comité de Competición.

El partido se jugará éste domingo a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal “El Montecillo”, un horario poco habitual pero que animará a cerca de 2000 aficionados para presenciar en directo el encuentro.

arandadeporte.com

Tomar ventaja, objetivo de la Arandina ante la Peña Deportiva

La Arandina celebra el 1-0 conseguido en El Montecillo en la pasada eliminatoria frente al Europa (Foto: Alberto Calvo).
La Arandina celebra el 1-0 conseguido en El Montecillo en la pasada eliminatoria frente al Europa (Foto: Alberto Calvo).
La Arandina afronta con optimismo el duelo de semifinales que le va a enfrentar a la Peña Deportiva el próximo domingo en El Montecillo. Tras una semana que ha discurrido con normalidad y sin incidencias, Zapatera, técnico del equipo blanquiazul, ha vuelto a tener que descartar a dos jugadores para completar la convocatoria de 16 futbolistas. Todo apunta a que el abulense volverá a repetir el once inicial que tan buenos resultados le dieron ante el Europa por lo que Juanjo defenderá la portería; con Dela, Cristian, Gabi y Peralta en defensa; Durántez y Yeyo ocuparán el centro del campo, mientras que por las bandas Mato y Niche intentarán romper la defensa visitante. Como hombres más adelantados encontraremos la pareja letal formada por Ayrton y Gustavo. En el banquillo Zapatera contará con Alex, Adri, Landáburu, Lobera y Carmelo. Por su parte la Peña Deportiva Santa Eulalia llega al encuentro con la moral muy tocada por varios aspectos. Sobre todo por perder el ascenso en el tiempo de añadido ante La Hoya Lorca, a lo que se unen una serie de desdichas que han convertido al cuadro balear en un “pupas” entre lesionados y los problemas económicos que impedirá a los futbolistas de la Peña Deportiva percibir su salario del mes de junio. Como nota positiva está la recuperación de José Luis tras ser aceptado el recurso presentado por el equipo pituso ante el Comité de Competición. El partido se jugará éste domingo a partir de las 12 horas en el Estadio Municipal “El Montecillo”, un horario poco habitual pero que animará a cerca de 2000 aficionados para presenciar en directo el encuentro. arandadeporte.com

No hay comentarios

Dejar respuesta