Labi Champions es relaciones públicas de Malibú, donde se encuentra "como en su casa". Foto (Fútbol Pitiuso).
Labi Champions es relaciones públicas de Malibú, donde se encuentra “como en su casa”. Foto (Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. El embajador de los futbolistas en Ibiza, Labi Champions, ya ha empezado su particular temporada. Cuando llega junio, el relaciones públicas de Keeper y Malibú cambia el chip del tranquilo invierno para enchufarse de golpe y porrazo en la época que más ajetreo le acarrea: el verano. Es durante el estío cuando el amigo de los cracks del balón tiene que dar lo mejor de sí y tratar de que a sus colegas no les falte de nada. Labi es el hombre de confianza de las estrellas del balompié en la isla y no hay jugador que no le confíe un servicio. Y es que este almeriense es el mejor tio que puedan tener durante sus vacaciones jugadores como Ribéry, Carragher o Gerrard, aunque también es el cicerone de las estrellas nacionales, casos de Villa, Xavi Hernández, Soldado y Llorente, además de Pepe Reina, Casquero, José Mari, Portillo, Capel y el exfutbolista Kiko Narváez, por citar a algunos.

“Siempre procuro que estén bien atendidos, como en su casa. Intento que su paso por la isla sea de lo más tranquilo posible y que se encuentren cómodos y felices. Para mí es fundamental que los futbolistas y sus familias no se preocupen de nada, ya que para esto ya estoy yo, aunque he de decir que hay otros jugadores que tienen a sus personas de confianza; vamos, que no sólo estoy yo para echarles una mano”, apunta Labi Champions mientras toma un cocktail en el local de moda de la playa de Las Salinas, Malibú. Son las 13:00 horas y en la arena, tomando el sol, se encuentran los jugadores del Liverpool Carragher y Gerrard. “Son dos fenómenos, muy buena gente. Son jugadores de Champions League. Les encanta Ibiza y esta playa. Trato de que estén bien atendidos y que pasen un buen día”, subraya el relaciones públicas, que también agasajó el pasado martes a Ribéry, centrocampista del Bayern de Múnich, quien celebra en la isla la triple corona que ha conseguido esta campaña el equipo alemán.

Gerrard, jugador del Liverpool, ha disfrutado este mediodía en Malibú en compañía de Labi (Foto: Fútbol Pitiuso).
Gerrard, jugador del Liverpool, ha disfrutado este mediodía en Malibú en compañía de Labi (Foto: Fútbol Pitiuso).

Mientras dialogamos, suena su móvil, que echa humo durante el verano. Era otro jugador de fútbol. Y es que cuando no le telefonea uno lo hace otro. Todos le llaman y Labi Champions está siempe ahí, amable y, sobre todo, leal. “Jamás les traiciono. Mi amistad con ellos vale más que todo el oro del mundo. Son sobrinos para mí”, resalta. “Me han llegado a ofrecer dinero por contar cosas en revistas o programas del corazón, pero yo soy una tumba. El labi no se vende. Y esto es lo que valoran de mí los jugadores”, añade el amigo de los futbolistas, que asegura que este verano va a echar mucho de menos a su hermano del alma. “Es una pena que no esté aquí mi Camachín, ya que está muy lejos, en China. Para mí, tenerle cerca es lo máximo, al igual que para mi hijo. He dicho millones de veces que todo lo que soy es gracias a José Antonio Camacho, quien me ha abierto todas las puertas del mundo del fútbol, de las cuales todavía no he cerrado ninguna, algo que me enorgullece”, asevera.

Muchas son las estrellas del fútbol que visitan Ibiza en verano gracias a las gestiones de Labi Champions, que resalta la importancia que tiene para la isla la presencia de estos jugadores. “Una foto de cualquiera de estas estrellas en las Pitiusas da la vuelta al mundo. Sin duda, es la mejor promoción turística que podemos tener, así que tenemos que valorarlo. Aquí vienen figuras muy mediáticas que llevan el nombre de nuestra tierra por todo el planeta”, subraya el relaciones públicas de Keeper y Malibú, que afirma sentir pasión por la mayor de las Pitiusas. “Adoro Ibiza y mi vida sin esta isla no sería la misma. Sé que hay mucha gente que me tiene envidia, pero también sé que hay más personas que me quieren y respetan como soy. Está claro que no puedo caerle bien a todo el mundo, pero no me cambio por nadie en esta vida. Yo no me escondo de nadie ni de nada”, explica.

El jugador francés del Bayern disfrutó de Las Salinas el pasado martes (Foto: Fútbol Pitiuso).
El jugador francés del Bayern disfrutó de Las Salinas el pasado martes (Foto: Fútbol Pitiuso).

No obstante, Labi Champions no sólo se junta con los grandes cracks del balompié internacional. También lo hace con nuestros jugadores, los de casa. Muchos son los futbolistas que le ven como un segundo padre, casos de los peñistas Borja Pando o Rafa Carvajal. “Son mis sobrinillos y estoy muy orgulloso de ellos. Y ya aprovecho para felicitar a mi Rafa, ya que va a poder jugar el partido de este domingo porque le han quitado la segunda amarilla. Él sabe que siempre que pueda le ayudaré y le deseo que le salga un buen partido y marque el gol que le dé a la Peña el pase a la final del play-off. Se lo merece, puesto que lo ha pasado muy mal con tanta lesión”, sostiene.

El de Huércal-Overa tiene muy claro que el equipo de Ormaechea ganará a la Arandina este domingo. “Será complicado, pero la Peña gana 2-0 seguro. Veo al equipo muy metido y con ganas de seguir haciendo historia este temporada. Desde luego, yo estaré en Santa Eulalia para apoyarles y desearles suerte, ya que este equipo es como mi Barça. Directiva, entrenadores y jugadores son como de mi familia. Y no quisiera olvidarme de mi meloncilla, que trabaja en las oficinas del club. Pase lo que pase estaré muy orgulloso de mi Peña”, matiza el relaciones públicas, que asegura que los locales para los que trabaja son como su segundo hogar. “Malibú y Keeper son como mi casa, de día y de noche. Allí soy feliz y me gusta que tanta gente amiga venga a visitarme”, aclara Labi Champions, que aprovecha la ocasión para desear un buen verano a todos los habitantes de Ibiza. “Espero que todo el mundo pueda hacer dinero este veranito, ya que la cosa está regular. Ojalá vaya la cosa bien y toda la gente esté contenta. Es mi deseo”, concluye.

Labi Champions: “Mi amistad con los futbolistas vale más que todo el oro del mundo”

Labi Champions es relaciones públicas de Malibú, donde se encuentra "como en su casa". Foto (Fútbol Pitiuso).
Labi Champions es relaciones públicas de Malibú, donde se encuentra "como en su casa". Foto (Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. El embajador de los futbolistas en Ibiza, Labi Champions, ya ha empezado su particular temporada. Cuando llega junio, el relaciones públicas de Keeper y Malibú cambia el chip del tranquilo invierno para enchufarse de golpe y porrazo en la época que más ajetreo le acarrea: el verano. Es durante el estío cuando el amigo de los cracks del balón tiene que dar lo mejor de sí y tratar de que a sus colegas no les falte de nada. Labi es el hombre de confianza de las estrellas del balompié en la isla y no hay jugador que no le confíe un servicio. Y es que este almeriense es el mejor tio que puedan tener durante sus vacaciones jugadores como Ribéry, Carragher o Gerrard, aunque también es el cicerone de las estrellas nacionales, casos de Villa, Xavi Hernández, Soldado y Llorente, además de Pepe Reina, Casquero, José Mari, Portillo, Capel y el exfutbolista Kiko Narváez, por citar a algunos. "Siempre procuro que estén bien atendidos, como en su casa. Intento que su paso por la isla sea de lo más tranquilo posible y que se encuentren cómodos y felices. Para mí es fundamental que los futbolistas y sus familias no se preocupen de nada, ya que para esto ya estoy yo, aunque he de decir que hay otros jugadores que tienen a sus personas de confianza; vamos, que no sólo estoy yo para echarles una mano", apunta Labi Champions mientras toma un cocktail en el local de moda de la playa de Las Salinas, Malibú. Son las 13:00 horas y en la arena, tomando el sol, se encuentran los jugadores del Liverpool Carragher y Gerrard. "Son dos fenómenos, muy buena gente. Son jugadores de Champions League. Les encanta Ibiza y esta playa. Trato de que estén bien atendidos y que pasen un buen día", subraya el relaciones públicas, que también agasajó el pasado martes a Ribéry, centrocampista del Bayern de Múnich, quien celebra en la isla la triple corona que ha conseguido esta campaña el equipo alemán.
Gerrard, jugador del Liverpool, ha disfrutado este mediodía en Malibú en compañía de Labi (Foto: Fútbol Pitiuso).
Gerrard, jugador del Liverpool, ha disfrutado este mediodía en Malibú en compañía de Labi (Foto: Fútbol Pitiuso).
Mientras dialogamos, suena su móvil, que echa humo durante el verano. Era otro jugador de fútbol. Y es que cuando no le telefonea uno lo hace otro. Todos le llaman y Labi Champions está siempe ahí, amable y, sobre todo, leal. "Jamás les traiciono. Mi amistad con ellos vale más que todo el oro del mundo. Son sobrinos para mí", resalta. "Me han llegado a ofrecer dinero por contar cosas en revistas o programas del corazón, pero yo soy una tumba. El labi no se vende. Y esto es lo que valoran de mí los jugadores", añade el amigo de los futbolistas, que asegura que este verano va a echar mucho de menos a su hermano del alma. "Es una pena que no esté aquí mi Camachín, ya que está muy lejos, en China. Para mí, tenerle cerca es lo máximo, al igual que para mi hijo. He dicho millones de veces que todo lo que soy es gracias a José Antonio Camacho, quien me ha abierto todas las puertas del mundo del fútbol, de las cuales todavía no he cerrado ninguna, algo que me enorgullece", asevera. Muchas son las estrellas del fútbol que visitan Ibiza en verano gracias a las gestiones de Labi Champions, que resalta la importancia que tiene para la isla la presencia de estos jugadores. "Una foto de cualquiera de estas estrellas en las Pitiusas da la vuelta al mundo. Sin duda, es la mejor promoción turística que podemos tener, así que tenemos que valorarlo. Aquí vienen figuras muy mediáticas que llevan el nombre de nuestra tierra por todo el planeta", subraya el relaciones públicas de Keeper y Malibú, que afirma sentir pasión por la mayor de las Pitiusas. "Adoro Ibiza y mi vida sin esta isla no sería la misma. Sé que hay mucha gente que me tiene envidia, pero también sé que hay más personas que me quieren y respetan como soy. Está claro que no puedo caerle bien a todo el mundo, pero no me cambio por nadie en esta vida. Yo no me escondo de nadie ni de nada", explica.
El jugador francés del Bayern disfrutó de Las Salinas el pasado martes (Foto: Fútbol Pitiuso).
El jugador francés del Bayern disfrutó de Las Salinas el pasado martes (Foto: Fútbol Pitiuso).
No obstante, Labi Champions no sólo se junta con los grandes cracks del balompié internacional. También lo hace con nuestros jugadores, los de casa. Muchos son los futbolistas que le ven como un segundo padre, casos de los peñistas Borja Pando o Rafa Carvajal. "Son mis sobrinillos y estoy muy orgulloso de ellos. Y ya aprovecho para felicitar a mi Rafa, ya que va a poder jugar el partido de este domingo porque le han quitado la segunda amarilla. Él sabe que siempre que pueda le ayudaré y le deseo que le salga un buen partido y marque el gol que le dé a la Peña el pase a la final del play-off. Se lo merece, puesto que lo ha pasado muy mal con tanta lesión", sostiene. El de Huércal-Overa tiene muy claro que el equipo de Ormaechea ganará a la Arandina este domingo. "Será complicado, pero la Peña gana 2-0 seguro. Veo al equipo muy metido y con ganas de seguir haciendo historia este temporada. Desde luego, yo estaré en Santa Eulalia para apoyarles y desearles suerte, ya que este equipo es como mi Barça. Directiva, entrenadores y jugadores son como de mi familia. Y no quisiera olvidarme de mi meloncilla, que trabaja en las oficinas del club. Pase lo que pase estaré muy orgulloso de mi Peña", matiza el relaciones públicas, que asegura que los locales para los que trabaja son como su segundo hogar. "Malibú y Keeper son como mi casa, de día y de noche. Allí soy feliz y me gusta que tanta gente amiga venga a visitarme", aclara Labi Champions, que aprovecha la ocasión para desear un buen verano a todos los habitantes de Ibiza. "Espero que todo el mundo pueda hacer dinero este veranito, ya que la cosa está regular. Ojalá vaya la cosa bien y toda la gente esté contenta. Es mi deseo", concluye.

7 Comentarios

  1. Adora a todos sus amigos, los cuales tenemos el
    placer de compartir ratitos con él, así sabemos el gran corazón q lleva este hombretón dentro. Gracias por hacernos las cosas tan fáciles y querernos tanto amigo!! Nos vemos pronto!! Besos de CHAMPION!!

  2. Un fenómeno mundial. Fue compañero mio en el Ibiza Atlético a finales de los 70. Delantero centro rompedor, tipo Mario Gómez. Que gran persona y amigo de sus amigos. Aqui en Ourense te queremos, Joanet. Un fuerte abrazo.

  3. Increible persona,este verano sin conocerlo me fui hacia el en las Salinas y no tubo ningun problema en atenderme con una gran simpatia y como si me conociera de toda la vida,increible persona.

  4. Un corazón ” mas grande ” que su cuerpo , yo no soy famoso (quizás pude serlo )y éso él lo sabe , que me lo recuerda y alaba siempre que está con los ” famosos ” .Le envidian por su fachada pero quién no lo conoce no sabe lo que esconde en su pecho . Un abrazo y un beso “picha “.

Dejar respuesta