El secretario técnico (i), junto al presidente del Portmany, Juanjo Forneri.
El secretario técnico (i), junto al presidente del Portmany, Juanjo Forneri.

Francisco Natera. Juan Linde, director deportivo del Portmany, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que el club no tiene ninguna intención de reforzar al primer equipo de cara a la Regional Preferente. Comenta el secretario técnico que el plantel de Pepe Arabí está muy compensado y que afrontará la fase decisiva del campeonato con los jugadores que iniciaron el proyecto de ascenso a Tercera División.

“Estamos tranquilos y contentos con el rendimiento de los futbolistas y no hemos pensado en incorporar a nadie más, la verdad”, señala Linde, quien, eso sí, no cierra la posibilidad de firmar a alguien si fuera necesario más adelante. “De momento, repito, no traeremos a nadie; después, ya veremos, puesto que siempre puede ocurrir algún contratiempo en forma de lesión o baja por cualquier otro motivo”, añade.

Linde confía en que esta temporada el Portmany pueda subir de categoría, aunque matiza que antes hay que ganar la Preferente y ésta será complicada, pese al dominio tan abrumador del grupo en la fase regular. “No será ningún paseo y tendremos que trabajar mucho y bien. Sólo pido que los jugadores demuestren en la liguilla su implicación y calidad, al igual que han hecho en la Interpueblos. Ahora es cuando deben demostrar que quieren ascender a Tercera”, concluye el director deportivo.

Linde confirma que el Portmany no se reforzará para la Preferente

El secretario técnico (i), junto al presidente del Portmany, Juanjo Forneri.
El secretario técnico (i), junto al presidente del Portmany, Juanjo Forneri.
Francisco Natera. Juan Linde, director deportivo del Portmany, ha asegurado a Fútbol Pitiuso que el club no tiene ninguna intención de reforzar al primer equipo de cara a la Regional Preferente. Comenta el secretario técnico que el plantel de Pepe Arabí está muy compensado y que afrontará la fase decisiva del campeonato con los jugadores que iniciaron el proyecto de ascenso a Tercera División. "Estamos tranquilos y contentos con el rendimiento de los futbolistas y no hemos pensado en incorporar a nadie más, la verdad", señala Linde, quien, eso sí, no cierra la posibilidad de firmar a alguien si fuera necesario más adelante. "De momento, repito, no traeremos a nadie; después, ya veremos, puesto que siempre puede ocurrir algún contratiempo en forma de lesión o baja por cualquier otro motivo", añade. Linde confía en que esta temporada el Portmany pueda subir de categoría, aunque matiza que antes hay que ganar la Preferente y ésta será complicada, pese al dominio tan abrumador del grupo en la fase regular. "No será ningún paseo y tendremos que trabajar mucho y bien. Sólo pido que los jugadores demuestren en la liguilla su implicación y calidad, al igual que han hecho en la Interpueblos. Ahora es cuando deben demostrar que quieren ascender a Tercera", concluye el director deportivo.

3 Comentarios

Dejar respuesta