El Ciudad de Ibiza sabrá si es o no equipo de Preferente un día antes de jugar su partido

0
923
Alineación titular del Ciudad de Ibiza en el partido ante el Sant Jordi de la jornada pasada (Foto: Francisco Natera).
Alineación titular del Ciudad de Ibiza en el partido ante el Sant Jordi de la jornada pasada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Lo que debería ser una jornada emocionante entre dos equipos que se juegan su clasificación matemática para disputar la próxima Regional Preferente se ha convertido en un fin de semana futbolístico insípido y sin ningún tipo de atractivo. Y es que Sant Jordi y Ciudad de Ibiza, que pelean por la sexta plaza de la Interpueblos, jugarán, sorprendentemente, el último partido de la competición doméstica con un día de diferencia.

Así, el choque entre los verdinegros y el Portmany se disputa el sábado a las 17:00 horas, mientras que el duelo que enfrenta al CD Ibiza y a los de David Torres arranca el domingo a la misma hora, por lo que la formación de Can Cantó puede saber si es equipo de liguilla el mismo sábado y el encuentro de Can Misses habrá perdido cualquier interés si el conjunto de Noel Ramón pierde o empata ante el campeón de la fase regular. Sólo estará en juego la honrilla de dos rivales de Vila en un derbi con cierto morbo.

Pepe Vidal, presidente del CD Ibiza, ha asegurado que ellos juegan todos sus partidos como local los domingos a las 17:00 horas. Además, explica que desde la delegación insular no se les ha obligado a cambiar ni el día ni la hora.”No nos han dicho nada en este sentido y nosotros no vamos a variar nada, ya que un cambio significa pagar un plus al comité arbitral”, apunta el directivo, que es consciente de la poca gente que puede ir al encuentro al coincidir con la rúa de Carnaval. “Lo sabemos, pero han las cosas han venido así y así las afrontamos”, añade.

El Ciudad de Ibiza, por lo tanto, puede festejar su pase a la Liga de los mejores en la tarde del sábado, sin disputar el partido ante la formación de Víctor Langreo. No obstante, los pupilos de David Torres, independientemente del resultado que se dé en Can Guerxo, saltarán a Can Misses a competir al máximo y ganar el partido para prolongar, de esta manera, su espectacular racha de resultados en la segunda vuelta.

 

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.