El Ciudad de Ibiza busca el sobresaliente

5
1512
"El Cuco" Adri (i) y Sandro quieren aprobar con nota el último examen de la Interpueblos (Foto: Francisco Natera).
“El Cuco” Adri (i) y Sandro quieren aprobar con nota el último examen de la Interpueblos (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. El Ciudad de Ibiza acaricia la Regional Preferente. El equipo de David Torres, pese a ser uno de los novatos de la categoría, tiene pie y medio en la fase decisiva de la temporada después de doblegar en la anterior jornada al Sant Jordi (4-2). El conjunto de Can Cantó rinde visita al CD Ibiza en el último partido del torneo regular y con un punto tiene más que suficiente para meterse en la liguilla, aunque, incluso, podría certificar su clasificación cayendo derrotado si los verdinegros de Noel Ramón, que juegan frente al Portmany, pierden o empatan.

El plantel liderado por Ibon Begoña quiere doctorarse el año de su estreno en la competición doméstica y no piensa en otra cosa que no sea disputar la Regional Preferente. El Ciudad de Ibiza ha hincado los codos durante un curso muy exigente y quiere aprobar el último trimestre con nota, a ser posible con sobresaliente. Aunque, para ello, tendrá que ganar en el derbi de Vila al CD Ibiza. Dos jugadores de la formación de Can Cantó, “El Cuco” Adri y Sandro han atendido a Fútbol Pitiuso en el aula donde han aprendido mucho y bien esta temporada y nos cuentan que las sensaciones en el equipo no pueden ser mejores después de la gesta ante el Sant Jordi.

Ambos jugadores han aprendido mucho bajo las órdenes de David Torres (Foto: Francisco Natera).
Ambos jugadores han aprendido mucho bajo las órdenes de David Torres (Foto: Francisco Natera).

“La confianza en el grupo es total. Tocamos la Preferente con la yema de los dedos y tras la victoria de la jornada pasada estamos tremendamente motivados”, apunta el centrocampista. Por su parte, el portero coincide con su compañero. “Estamos muy bien, de subidón. El Ciudad de Ibiza está a punto de hacer historia y afrontamos el último partido de Liga con la máxima ilusión y con ganas de aprobar con un 10 el examen final de la Interpueblos”, añade el que se convirtiera en el gran héroe de su equipo frente a los de Noel Ramón después de parar un penalti y salvar un gol cantado a bocajarro con el 3-2 en el marcador.

Saben los dos futbolistas que el equipo puede festejar su éxito deportivo un día antes de jugar el derbi frente a la escuadra de Víctor Langreo y apuntan, en este sentido, lo siguiente: “Está claro que si el Sant Jordi pierde o empata podremos perder por 8-0 que estaremos metidos en la Preferente. La jornada ha perdido emoción, pero es lo que hay”. De todos modos, tanto Sandro como Adri tienen claro una cosa. “No habrá atractivo, pero al menos jugaremos un derbi con la ilusión de ganarlo y, de paso, vengarnos de la derrota de la primera vuelta (1-0).”

Los de Santa Eulalia comentan que tienen muchas ganas de conseguir el triunfo en Can Misses, aunque saben que el CD Ibiza llega fuerte a la cita después de su victoria frente al Puig d’en Valls (1-4). “No será fácil; nuestro rival afronta el partido crecido y nos plantará mucha batalla”, sostiene Sandro. “Tendremos que salir muy enchufados porque delante tendremos a un equipo que ha ido de menos a más y querrá despedirse de la Liga Interpueblos y de su afición con un triunfo en el partido de máxima rivalidad”, indica un Adri que, aún así, no cree  que el Ciudad de Ibiza vaya a perder el partido.

 

5 Comentarios

  1. Mensaje agresivo y cargado de ganas de preferente en la pizarra, pero hay un detalle que es cierto, y es q cuando escribes y se te cae la linia hacia abajo es reflejo de inseguridad y pesimismo…

    Queda dicho, el sant jordi le gana a un pormany sin ganas de forzar ni lesionarse nadie y haber q pasa domingo, a jgar con el culito cerradito…

    • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Sigue soñando, ni aunque el portmany juegue con el equipo B,C,D…Z Sois unos paquetorros XDDDDDDDDD

  2. Jajajaja desde cuando eres analista de escriptura Kiko? Tu adorado regional por segundo año consecutivo fuera de preferente y lo mas gracioso es que os ha dejado fuera vuestro ex mister y ex jugadores. Enhorabuena Ciudad de Ibiza, a ponerle el broche el domingo pese a que ya esteis clasificados

  3. Estoy de acuerdo de que el Sant Jordi lo más seguro y probable es que se quede fuera de los 6 primeros , pero se puede hablar bien y no faltar al respeto a nadie

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.