Llegan refuerzos

0
596
El lateral izquierdo Sergiu Popovici llega procedente del Real Murcia.

Savia nueva para la Penya Independent. El club de Sant Miquel de Balansat ha hecho oficial la incorporación de cuatro nuevos futbolistas que pasan a reforzar la ya de por sí poderosa plantilla anaranjada. La entidad que preside Toni Curuné quiere afrontar con las máximas garantías la fase de ascenso a la Tercera División RFEF, objetivo que persigue con ahínco desde el curso pasado y que se resolverá en las próximas semanas. Para ello, se incorporan a las órdenes de Mario Ormaechea los futbolistas Bilal, Doumbia, Popovichi e Iván.

En la línea defensiva, destaca la incorporación, por un lado, del costa marfileño Adama Doumbia, de 22 años y que se encontraba sin equipo desde el pasado mes de marzo. El zaguero ha vestido, entre otros, la camiseta del RFS Daugavpils, equipo de la primera división de Letonia. Para el lateral izquierdo llega desde el Murcia Sergiu Popovici, de 29 años de edad, y que llegó al club pimentonero en este mercado de invierno. Comenzó allí como titular, pero después dejó de contar para el técnico y llega a la isla en busca de nuevas oportunidades. Anteriormente, desarrolló toda su carrera deportiva en clubes rumanos de diferente índole, entre ellos el Dinamo de Bucarest.

Para reforzar el juego ofensivo de los anaranjados llega procedente del Complutense Alcalá, que milita en la Tercera División RFEF madrileña, Bilal Essabbar, delantero de 22 años de edad, con trayectoria también en el San Fernando de Henares. El último en incorporarse a las filas anaranjadas es Iván Daniel Caballero Lucena, de tan solo 21 años y que vestía hasta ahora la camiseta del Afición Xerez de la Regional andaluza. Se desenvuelve normalmente en la posición de pivote en el centro del campo.

La llegada de estos jugadores obedece a la bajas de futbolistas como Gady y Samu Pérez. Actualmente, la Penya Independent ocupa la segunda posición de la clasificación de la Regional Preferente, si bien ya ha certificado su participación para la fase de ascenso que disputarán los cuatro mejores equipos ibicencos y los cuatro mejores menorquines. De los ocho contendientes solo uno conseguirá el sueño del ascenso, y el equipo de Sant Miquel de Balansat quiere intentarlo con las máximas garantías.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.