Lolo afrona su nuevo reto con la máxima ilusión. En la imagen, junto a su hijo.
Lolo afrona su nuevo reto con la máxima ilusión. En la imagen, junto a su hijo.
Francisco Natera El trabajo que tiene encomendado el nuevo director deportivo del Ibiza, Lolo Hernández, no va a ser ningún camino de rosas. El técnico responsable de primer equipo y del fútbol base tiene la complicada tarea de impulsar desde el verde un renovado proyecto, de andar por casa, aunque con la sombra de la pobre imagen que dio el club el curso pasado con el asunto de los italianos y de los impagos a jugadores.

Lolo es consciente de la complicada empresa que le espera. Los recursos económicos en Can Misses son mínimos tras la fuga del patrocinador transalpino después de romperse la relación con los dirigentes y, además, la cuenta corriente está en números rojos. El club tiene que empezar otra vez de cero en su propósito de recuperar el espíritu de Sa Deportiva, y esta vez con la afición desencantada.

“No será nada fácil limpiar la imagen del Ibiza. Todo lo que ha ocurrido últimamente ha hecho mucho daño y ahora toca trabajar mucho para tratar de convencer a jugadores, padres y aficionados que  pese a todo, el Ibiza puede crecer como club y desarrollar y proyecto a medio-largo plazo interesante y que vuelva a generar ilusión en la gente de la ciudad”, comenta Lolo Hernández.

El exjugador asegura que desde que ocupó la dirección deportiva de la entidad no ha parado de trabajar. “No sabes la de llamadas que he hecho y la de horas que le he dedicado de momento. Y las que me esperan… Ahora toca una labor muy dura, pero sé que si se hacen bien las cosas, poco a poco, el barco saldrá a flote”, añade el de El Coronil.

La experiencia que atesora Lolo Hernández cuando, junto con su hermano, impulsó el club de su pueblo, además de su inmaculada trayectoria académica es el mejor aval para no desfallecer en su próximo reto. “Tengo unas ganas locas de fútbol, soy un apasionado del fútbol y el fútbol es mi vida. Tengo en el Ibiza una gran responsabilidad, pero confío en mi trabajo y espero demostrar con hechos que entre todos, podemos tener un Ibiza saneado, con cantera y con un primer equipo peleando por metas importantes”, resalta.

Por último, Lolo, que asegura tener el sí quiero de muchos jugadores que sudaron la camiseta del Ibiza la temporada pasada para afrontar la nueva singladura, quiso lanzar un mensaje: “Que nadie olvide que el fútbol es un juego-espectáculo donde tenemos que disfrutar y divertirnos todos: jugadores, técnicos, directivos, periodistas y espectadores”.

Lolo Hernández: “No será nada fácil limpiar la imagen del Ibiza”

Lolo afrona su nuevo reto con la máxima ilusión. En la imagen, junto a su hijo.
Lolo afrona su nuevo reto con la máxima ilusión. En la imagen, junto a su hijo.
Francisco Natera El trabajo que tiene encomendado el nuevo director deportivo del Ibiza, Lolo Hernández, no va a ser ningún camino de rosas. El técnico responsable de primer equipo y del fútbol base tiene la complicada tarea de impulsar desde el verde un renovado proyecto, de andar por casa, aunque con la sombra de la pobre imagen que dio el club el curso pasado con el asunto de los italianos y de los impagos a jugadores.Lolo es consciente de la complicada empresa que le espera. Los recursos económicos en Can Misses son mínimos tras la fuga del patrocinador transalpino después de romperse la relación con los dirigentes y, además, la cuenta corriente está en números rojos. El club tiene que empezar otra vez de cero en su propósito de recuperar el espíritu de Sa Deportiva, y esta vez con la afición desencantada."No será nada fácil limpiar la imagen del Ibiza. Todo lo que ha ocurrido últimamente ha hecho mucho daño y ahora toca trabajar mucho para tratar de convencer a jugadores, padres y aficionados que  pese a todo, el Ibiza puede crecer como club y desarrollar y proyecto a medio-largo plazo interesante y que vuelva a generar ilusión en la gente de la ciudad", comenta Lolo Hernández.El exjugador asegura que desde que ocupó la dirección deportiva de la entidad no ha parado de trabajar. "No sabes la de llamadas que he hecho y la de horas que le he dedicado de momento. Y las que me esperan... Ahora toca una labor muy dura, pero sé que si se hacen bien las cosas, poco a poco, el barco saldrá a flote", añade el de El Coronil.La experiencia que atesora Lolo Hernández cuando, junto con su hermano, impulsó el club de su pueblo, además de su inmaculada trayectoria académica es el mejor aval para no desfallecer en su próximo reto. "Tengo unas ganas locas de fútbol, soy un apasionado del fútbol y el fútbol es mi vida. Tengo en el Ibiza una gran responsabilidad, pero confío en mi trabajo y espero demostrar con hechos que entre todos, podemos tener un Ibiza saneado, con cantera y con un primer equipo peleando por metas importantes", resalta.Por último, Lolo, que asegura tener el sí quiero de muchos jugadores que sudaron la camiseta del Ibiza la temporada pasada para afrontar la nueva singladura, quiso lanzar un mensaje: "Que nadie olvide que el fútbol es un juego-espectáculo donde tenemos que disfrutar y divertirnos todos: jugadores, técnicos, directivos, periodistas y espectadores".

8 Comentarios

  1. Menuda panda estos del Ibiza Pitiusas, se creen que con un parche, todo se arregla, menuda papeleta tiene su nuevo director.
    Ahora encima hay rumores por ahi de que estan llamando a jugadores del sant jordi de la pasada temporada, ¿no estaban muertos los del islas pitiusas?, mucho blablablablabla, como siempre, pobres ilusos, lo teneis muy crudo este año.

    • Oye Angel R. los resultados entre el Ciudad de Ibiza y C.D Ibiza de las dos ultimas temporadas cuales han sido es para que los aficionados tenga toda la información correcta, es que alguien me ha dicho que ese gran proyecto que es el Ciudad de Ibiza no ha sabido ganarle todavía a ese desastroso proyecto del C.D IBIZA ISLAS PITIUSAS, ES CIERTO?
      Gracias de antemano por informarnos y cuídate mucho AngelR.

  2. Mamma mia menudo desastre de club pero esque no hay nadie en ibiza capaz de hacer una directiva seria y hacer un proyecto como dios manda

  3. Creo que lo mas dificil de hacer (hacer las cosas desastrosamente mal) ya lo han hecho….mira que es facil hacer un proyecto serio y con cariño. No se oara que este tipo de gente se mete aqui (no me refiero a Lolo, sino a toda la gente de los despachos) asco me da.

    • Luis si te tanto asco te da por que no te presentas tu, y haces una directiva seria y dejas de criticar sin tener ni puñetera idea del proyecto que se esta llevando acabo actualmente, y que muchos de los que estáis criticando luego iréis hacerles la pelota ( colaborar y aportar ideas)y le diréis enhorabuena . Entre mañana y el martes habrá sorpresas y muy agradables para la deportiva. Al menos eso es lo que me ha dicho un pajarito

      • No te confundas pequeñín. No tengo intención de meterme a hacer ninguna directiva ni intención de hacer la pelota a nadie pues no soy seguidor del Ibiza. Me da lástima por ser un equipo de aquí que no es que haya tenido mala suerte, es que una y otra vez vienen con el cuento de siempre. A mi el Ibiza no me da de comer así que pueden hacer lo que quieran, me sabe mal por sus aficionados.

        Saludos pequeñín

  4. Alguien de los que comentan aqui, me puede decir de quien es el Club?delos Italianos?de los empresarios ibicencos X ? de la antigua directiva?de quien?

Dejar respuesta