Bizafor

R. Sundaysson José Antonio Reales (Cádiz, 21/09/1985), central del Ciudad de Ibiza, disfruta a sus 30 años en la isla blanca de un sueño hecho realidad tanto en lo personal como en lo deportivo. El defensor del conjunto de Ibon Begoña, tras proclamarse campeón de la Preferente, se muestra tremendamente ilusionado con el próximo reto de pelear por lograr el ascenso a Tercera.

“Ahora estamos muy mentalizados y centrados en prepararnos para intentar conseguir el objetivo del ascenso. Hemos hecho una temporada muy buena en las dos competiciones que hemos jugado y hemos demostrado una gran regularidad todo el año. Tenemos las ideas muy claras, sabemos a lo que jugamos y el equipo llega en un buen momento a la parte decisiva de la competición. Ahora dependemos de nosotros mismos”, explicó el zaguero del Ciudad de Ibiza.

Del mismo modo, su habilidoso hermano pequeño, Dani (20/08/1994), que juega tanto en banda como de media punta, también disfruta junto a él desde hace unos meses, como integrante del equipo, del optimismo y del buen ambiente que se respira en el vestuario de los citizens, un grupo que ha sabido hacer de la unión su fuerza para competir al máximo nivel en su carrera por tratar de hacer realidad el objetivo de dar el salto de categoría.

“Sabemos que lo que nos llega ahora va ser difícil y complicado, pero estamos preparados para luchar por el objetivo del ascenso. Contamos con la experiencia de un gran entrenador como es Ibon Begoña que nos trasmite mucha confianza. Él ya ha vivido y ha pasado antes por esto. Eso nos da tranquilidad y libertad para jugar en el campo como cada uno lo sabemos hacer”, aseguró el menor de los Reales.

Mientras, desde tierras gaditanas, su padre, José Antonio, sigue con atención los pasos deportivos de sus dos vástagos en Ibiza, tierra que conoce sobradamente bien y de muy gratos recuerdos para él, tras haber formado parte en su juventud del SD. Ibiza, club en el que militó en 1979, compartiendo caseta con históricos compañeros como Patricio, Sevillano o Reyes, entre otros.

“Para mí supone una alegría inmensa que mis hijos puedan estar viviendo juntos esta experiencia como futbolistas en Ibiza. Estaría muy contento si el Ciudad de Ibiza consiguiese finalmente el ascenso. Estuve charlando con Ibon Begoña y sé que las aspiraciones del equipo son las máximas. Ahora hay que competir y luchar por lograr el objetivo”, confesó el progenitor de la familia Reales.

Dani Reales, en acción en un encuentro frente al San Rafael B (Foto: Paco Natera).
Dani Reales, en acción en un encuentro frente al San Rafael B (Foto: Paco Natera).

Así las cosas, en esta familia de futboleros gaditanos, unida y ligada ya de por vida a Ibiza a través del balompié, comparten estos días el entusiasmo y la ilusión de poder conseguir y celebrar juntos algo grande para el fútbol pitiuso. Precisamente, al preguntarle cómo están viviendo esta experiencia deportiva con el Ciudad de Ibiza, los hermanos Reales manifestaron estar encantados de poder defender los colores de un equipo ibicenco como el City.

“Para mí jugar al fútbol en Ibiza, al igual que lo hizo mi padre, era una cosa que me hacía mucha ilusión y que tenía ahí dentro en el corazón. Cuando llegué al Ciudad de Ibiza no me conocía nadie pero enseguida me acogieron muy bien los compañeros. Creo que he hecho una campaña muy completa hasta ahora, llegando incluso a marcar como central cinco goles”, indicó José Antonio.

Asimismo, el menor de los hermanos Reales, Dani, comentó que “tengo claro que me quedaré aquí seguro. He encontrado trabajo en la isla y quiero seguir disfrutando del fútbol con el Ciudad de Ibiza”.

En cuanto a los posibles rivales a los que se tendrán que enfrentar en la pelea en pos del ascenso, los Reales tienen muy claro lo que hay en juego y los contratiempos que tendrán que superar para poder alcanzar el éxito.

“El rival que nos pueda tocar da igual. Nuestro principal rival somos nosotros mismos. Del grupo de Mallorca no le tememos a nadie. Además, tenemos el factor campo en la vuelta a nuestro favor”, subrayó José Antonio.

Con la misma seguridad, Dani expresó su confianza en el vestuario citizen de cara a los encuentros en la fase de ascenso, puntualizando que “no conozco a ninguno de los posibles rivales. Lo importante es que en nuestro equipo todos estamos muy involucrados y confiamos en nuestras posibilidades como grupo”.

Desde su querida Rota, José Antonio Reales padre estará muy pendiente de lo que haga el Ciudad de Ibiza en los próximos partidos. El progenitor de los hermanos Reales deseó mucha suerte a todos los integrantes del club citizen y avanzó que “aunque lo tengo un poco complicado debido a algunos compromisos en esas fechas, si puedo, viajaré a Ibiza para ir a verlos jugar”.

Una alineación titular de la SD Ibiza de la temporada 79/80 en Segunda B. Reales es el tercero por la derecha de los jugadores de pie.  Luis - Oliver - Ángel - Reales - Ramírez - Reyes Berto - Tascón - Ricardo - Alberto - Aurelio
Una alineación titular de la SD Ibiza de la temporada 79/80 en Segunda B. Reales es el tercero por la derecha de los jugadores de pie. De pie empezando por la izquierda: Luis – Oliver – Ángel – Reales – Ramírez – Reyes. Agachados por la izquierda: Berto – Tascón – Ricardo – Alberto – Aurelio

Los Reales, una estirpe de futboleros gaditanos con un destino ligado a Ibiza

BizaforR. Sundaysson José Antonio Reales (Cádiz, 21/09/1985), central del Ciudad de Ibiza, disfruta a sus 30 años en la isla blanca de un sueño hecho realidad tanto en lo personal como en lo deportivo. El defensor del conjunto de Ibon Begoña, tras proclamarse campeón de la Preferente, se muestra tremendamente ilusionado con el próximo reto de pelear por lograr el ascenso a Tercera.“Ahora estamos muy mentalizados y centrados en prepararnos para intentar conseguir el objetivo del ascenso. Hemos hecho una temporada muy buena en las dos competiciones que hemos jugado y hemos demostrado una gran regularidad todo el año. Tenemos las ideas muy claras, sabemos a lo que jugamos y el equipo llega en un buen momento a la parte decisiva de la competición. Ahora dependemos de nosotros mismos”, explicó el zaguero del Ciudad de Ibiza.Del mismo modo, su habilidoso hermano pequeño, Dani (20/08/1994), que juega tanto en banda como de media punta, también disfruta junto a él desde hace unos meses, como integrante del equipo, del optimismo y del buen ambiente que se respira en el vestuario de los citizens, un grupo que ha sabido hacer de la unión su fuerza para competir al máximo nivel en su carrera por tratar de hacer realidad el objetivo de dar el salto de categoría.“Sabemos que lo que nos llega ahora va ser difícil y complicado, pero estamos preparados para luchar por el objetivo del ascenso. Contamos con la experiencia de un gran entrenador como es Ibon Begoña que nos trasmite mucha confianza. Él ya ha vivido y ha pasado antes por esto. Eso nos da tranquilidad y libertad para jugar en el campo como cada uno lo sabemos hacer”, aseguró el menor de los Reales.Mientras, desde tierras gaditanas, su padre, José Antonio, sigue con atención los pasos deportivos de sus dos vástagos en Ibiza, tierra que conoce sobradamente bien y de muy gratos recuerdos para él, tras haber formado parte en su juventud del SD. Ibiza, club en el que militó en 1979, compartiendo caseta con históricos compañeros como Patricio, Sevillano o Reyes, entre otros.“Para mí supone una alegría inmensa que mis hijos puedan estar viviendo juntos esta experiencia como futbolistas en Ibiza. Estaría muy contento si el Ciudad de Ibiza consiguiese finalmente el ascenso. Estuve charlando con Ibon Begoña y sé que las aspiraciones del equipo son las máximas. Ahora hay que competir y luchar por lograr el objetivo”, confesó el progenitor de la familia Reales.
Dani Reales, en acción en un encuentro frente al San Rafael B (Foto: Paco Natera).
Dani Reales, en acción en un encuentro frente al San Rafael B (Foto: Paco Natera).
Así las cosas, en esta familia de futboleros gaditanos, unida y ligada ya de por vida a Ibiza a través del balompié, comparten estos días el entusiasmo y la ilusión de poder conseguir y celebrar juntos algo grande para el fútbol pitiuso. Precisamente, al preguntarle cómo están viviendo esta experiencia deportiva con el Ciudad de Ibiza, los hermanos Reales manifestaron estar encantados de poder defender los colores de un equipo ibicenco como el City.“Para mí jugar al fútbol en Ibiza, al igual que lo hizo mi padre, era una cosa que me hacía mucha ilusión y que tenía ahí dentro en el corazón. Cuando llegué al Ciudad de Ibiza no me conocía nadie pero enseguida me acogieron muy bien los compañeros. Creo que he hecho una campaña muy completa hasta ahora, llegando incluso a marcar como central cinco goles”, indicó José Antonio.Asimismo, el menor de los hermanos Reales, Dani, comentó que “tengo claro que me quedaré aquí seguro. He encontrado trabajo en la isla y quiero seguir disfrutando del fútbol con el Ciudad de Ibiza”.En cuanto a los posibles rivales a los que se tendrán que enfrentar en la pelea en pos del ascenso, los Reales tienen muy claro lo que hay en juego y los contratiempos que tendrán que superar para poder alcanzar el éxito.“El rival que nos pueda tocar da igual. Nuestro principal rival somos nosotros mismos. Del grupo de Mallorca no le tememos a nadie. Además, tenemos el factor campo en la vuelta a nuestro favor”, subrayó José Antonio.Con la misma seguridad, Dani expresó su confianza en el vestuario citizen de cara a los encuentros en la fase de ascenso, puntualizando que “no conozco a ninguno de los posibles rivales. Lo importante es que en nuestro equipo todos estamos muy involucrados y confiamos en nuestras posibilidades como grupo”.Desde su querida Rota, José Antonio Reales padre estará muy pendiente de lo que haga el Ciudad de Ibiza en los próximos partidos. El progenitor de los hermanos Reales deseó mucha suerte a todos los integrantes del club citizen y avanzó que “aunque lo tengo un poco complicado debido a algunos compromisos en esas fechas, si puedo, viajaré a Ibiza para ir a verlos jugar”.
Una alineación titular de la SD Ibiza de la temporada 79/80 en Segunda B. Reales es el tercero por la derecha de los jugadores de pie.  Luis - Oliver - Ángel - Reales - Ramírez - Reyes Berto - Tascón - Ricardo - Alberto - Aurelio
Una alineación titular de la SD Ibiza de la temporada 79/80 en Segunda B. Reales es el tercero por la derecha de los jugadores de pie. De pie empezando por la izquierda: Luis - Oliver - Ángel - Reales - Ramírez - Reyes. Agachados por la izquierda: Berto - Tascón - Ricardo - Alberto - Aurelio

No hay comentarios

Dejar respuesta