Los ‘Regionales’ calientan motores

0
649
La UD Ibiza de Buti es el rival a batir esta temporada.

R. Sundaysson Formentera B, Sant Josep, Luchador, Inter Ibiza, Puig d’en Valls, CD. Ibiza, UD. Ibiza, SD. Portmany, Santa Gertrudis, Atlético Jesús, PE. Sant Jordi y San Rafael B ultiman estos días sus preparativos y calientan ya la maquinaria de sus equipos de cara al debut oficial este fin de semana en la competición liguera de Regional. Una campaña que se presenta de inicio cargada de atractivos alicientes deportivos, muy disputada y emocionante, con varios aspirantes serios a buscar al final del campeonato el ansiado salto de categoría.

Sin duda alguna, ésta va a ser una temporada de infarto en la que se podrán presenciar apasionantes duelos a ras de césped y una bonita pelea de rivalidad entre los equipos que parten como teóricos favoritos para ocupar los puestos de la parte alta de la tabla. Para este año se han puesto en marcha interesantes proyectos de largo recorrido, más o menos fuertes en cuanto a inversión, pero todos ambiciosos y con un único objetivo: hacerse con una plaza para jugarse la promoción a Tercera.

El  proyecto de la UD. Ibiza de Amadeo Salvo, por solidez y refuerzos, es el que parte, a priori, como favorito para ejercer un papel predominante en la clasificación, aunque ese cartel convierte al conjunto que entrena Buti en el rival a batir por todos sus oponentes. El máximo dirigente de la UD. Ibiza aseguró, recientemente, que “nuestra intención es estar en Tercera la próxima temporada. Para nosotros no hay otro objetivo. Creo que con esta plantilla contamos con muchas opciones de poder lograr el ascenso. No va a ser nada fácil porque todos los equipos quieren ganar”.

82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601

No obstante, seguro que habrá más de una sorpresa durante la competición, ya que no se puede descartar entre los posibles aspirantes a otros clubes que han trabajado bien durante el verano para completar unas plantillas competitivas y con muchas ganas de demostrar su valía sobre el terreno de juego.

Como destacó en este sentido Carlos Fourcade, técnico del reforzado Inter Ibiza, “éste va ser un año divertido por los duelos que se van a ver por la parte de arriba. Ahí van a estar equipos que se han reforzado bien, como el Portmany o el CD. Ibiza, además de otros conjuntos como el Sant Jordi o el San Rafael B, que cuentan con bastante gente joven y con mucha calidad”.

Y habrá que ver también cómo carburan otros proyectos con una nueva base de partida como son los del San José de Oliva, el Sant Jordi de Tete Páez o el CD. Ibiza de Iván Córdoba, entre otros, que tendrán mucho que decir a medida que la competición vaya avanzando fechas. Esta Regional, que está a punto de comenzar, promete.

La jornada

Formentera B-Sant Josep (domingo a las 17:30 horas)
Luchador-Inter Ibiza (domingo a las 20:00 horas)
Puig d’en Valls-CD Ibiza (viernes a las 21:00 horas)
UD Ibiza-Portmany (domingo a las 20:00 horas)
Santa Gertrudis-Atlético Jesús (sábado a las 20:15 horas)
Sant Jordi-San Rafael B (domingo a las 18:00 horas)

Los ‘Regionales’ calientan motores

R. Sundaysson Formentera B, Sant Josep, Luchador, Inter Ibiza, Puig d’en Valls, CD. Ibiza, UD. Ibiza, SD. Portmany, Santa Gertrudis, Atlético Jesús, PE. Sant Jordi y San Rafael B ultiman estos días sus preparativos y calientan ya la maquinaria de sus equipos de cara al debut oficial este fin de semana en la competición liguera de Regional. Una campaña que se presenta de inicio cargada de atractivos alicientes deportivos, muy disputada y emocionante, con varios aspirantes serios a buscar al final del campeonato el ansiado salto de categoría.Sin duda alguna, ésta va a ser una temporada de infarto en la que se podrán presenciar apasionantes duelos a ras de césped y una bonita pelea de rivalidad entre los equipos que parten como teóricos favoritos para ocupar los puestos de la parte alta de la tabla. Para este año se han puesto en marcha interesantes proyectos de largo recorrido, más o menos fuertes en cuanto a inversión, pero todos ambiciosos y con un único objetivo: hacerse con una plaza para jugarse la promoción a Tercera.El  proyecto de la UD. Ibiza de Amadeo Salvo, por solidez y refuerzos, es el que parte, a priori, como favorito para ejercer un papel predominante en la clasificación, aunque ese cartel convierte al conjunto que entrena Buti en el rival a batir por todos sus oponentes. El máximo dirigente de la UD. Ibiza aseguró, recientemente, que “nuestra intención es estar en Tercera la próxima temporada. Para nosotros no hay otro objetivo. Creo que con esta plantilla contamos con muchas opciones de poder lograr el ascenso. No va a ser nada fácil porque todos los equipos quieren ganar”.82ba1819-477d-4136-8232-aca121a56601No obstante, seguro que habrá más de una sorpresa durante la competición, ya que no se puede descartar entre los posibles aspirantes a otros clubes que han trabajado bien durante el verano para completar unas plantillas competitivas y con muchas ganas de demostrar su valía sobre el terreno de juego.Como destacó en este sentido Carlos Fourcade, técnico del reforzado Inter Ibiza, “éste va ser un año divertido por los duelos que se van a ver por la parte de arriba. Ahí van a estar equipos que se han reforzado bien, como el Portmany o el CD. Ibiza, además de otros conjuntos como el Sant Jordi o el San Rafael B, que cuentan con bastante gente joven y con mucha calidad”.Y habrá que ver también cómo carburan otros proyectos con una nueva base de partida como son los del San José de Oliva, el Sant Jordi de Tete Páez o el CD. Ibiza de Iván Córdoba, entre otros, que tendrán mucho que decir a medida que la competición vaya avanzando fechas. Esta Regional, que está a punto de comenzar, promete.La jornadaFormentera B-Sant Josep (domingo a las 17:30 horas) Luchador-Inter Ibiza (domingo a las 20:00 horas) Puig d'en Valls-CD Ibiza (viernes a las 21:00 horas) UD Ibiza-Portmany (domingo a las 20:00 horas) Santa Gertrudis-Atlético Jesús (sábado a las 20:15 horas) Sant Jordi-San Rafael B (domingo a las 18:00 horas)

No hay comentarios

Dejar respuesta