El técnico del Formentera aseguró que "no hay rivales fáciles este año en la Liga".
El técnico del Formentera aseguró que tras el encuentro que “no hay rivales fáciles este año en la Liga” (Foto: Francisco Natera)

noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró contento al término del encuentro por los tres puntos conseguidos por su equipo, según dijo en declaraciones a Radio Illa. “No hay rivales fáciles este año en la Liga, algo que se demuestra en lo mucho que nos ha costado ganar en el campo del colista. Parecía que con el gol tempranero de Pepe Bernal iba a ser más fácil, pero no ha sido así porque ellos han aguantado bien y nos lo han puesto complicado hasta el final”.

Quiso resaltar el entrenador del Formentera el hecho de que su equipo lleve diez jornadas seguidas sin perder en el campeonato, “algo que nos permite disfrutar de una bonita posición en la zona de privilegio”. Por otro lado, el técnico explicó que quizá su equipo no supo leer bien el partido, en especial “la defensa adelantada del Santanyí, lo que nos hizo incurrir en al menos ocho fueras de juego que de haber esperado unas décimas de segundo antes de empezar a correr nos hubiera permitido ejecutar una serie de contragolpes con los que tal vez podríamos haber marcado el segundo”, subrayó.

Luis Elcacho: “No hemos sabido leer su defensa adelantada

El técnico del Formentera aseguró que "no hay rivales fáciles este año en la Liga".
El técnico del Formentera aseguró que tras el encuentro que "no hay rivales fáciles este año en la Liga" (Foto: Francisco Natera)
noudiari.es El entrenador del Formentera, Luis Elcacho, se mostró contento al término del encuentro por los tres puntos conseguidos por su equipo, según dijo en declaraciones a Radio Illa. “No hay rivales fáciles este año en la Liga, algo que se demuestra en lo mucho que nos ha costado ganar en el campo del colista. Parecía que con el gol tempranero de Pepe Bernal iba a ser más fácil, pero no ha sido así porque ellos han aguantado bien y nos lo han puesto complicado hasta el final”. Quiso resaltar el entrenador del Formentera el hecho de que su equipo lleve diez jornadas seguidas sin perder en el campeonato, “algo que nos permite disfrutar de una bonita posición en la zona de privilegio”. Por otro lado, el técnico explicó que quizá su equipo no supo leer bien el partido, en especial “la defensa adelantada del Santanyí, lo que nos hizo incurrir en al menos ocho fueras de juego que de haber esperado unas décimas de segundo antes de empezar a correr nos hubiera permitido ejecutar una serie de contragolpes con los que tal vez podríamos haber marcado el segundo”, subrayó.

No hay comentarios

Dejar respuesta