¡Madre mía, cómo está la Copa!

0
510
El Inter homenajeó a todas las madres argentinas, que festejan hoy su día.

@futbolpitiuso El fútbol de andar por casa, el que tantas alegrías y satisfacciones da, no ha faltado a su cita con la afición y este fin de semana se ha disputado una tercera jornada de Copa tremenda, con emoción, buen fútbol y goles. Concretamente, se han logrado 16 chicharros, destacando la goleada del Ciudad de Ibiza en Sant Josep (1-5), la victoria del Inter en Puig d’en Valls (1-3) y el primer triunfo del Formentera B, que ha superado 3-1 al Santa Gertrudis. El partido estrella, el que ha medido al CD Ibiza y al Portmany se ha saldado con un empate (1-1). Luchador y Sant Jordi han descansado.

En el Grupo 1, dos de los gallitos y aspirantes a pelear por el título de la Preferente esta temporada, CD Ibiza y Portmany, se han tenido que contentar con un reparto de puntos que sabe a poco para el conjunto que entrena Iván Córdoba. No en vano, fue el rival que más propuso en ataque, aunque éstos acababan estrellándose con la zaga portmanyista o con su portero, que firmó una gran actuación. Aún así, fueron los de Vicente Fernández quienes se adelantaron en el marcador por mediación de Nahuel en el 75, pero en el 86, Álex consiguió el tanto de las tablas, haciendo justicia al buen partido de los deportivistas (Ficha Técnica).

banner_futbol_pitiuso_300x250px

A la tercera fue la vencida para el Formentera, que por fin pudo celebrar su primera victoria y dedicársela a su afición. El bloque rojinegro, no obstante, tuvo que remontar el gol inicial de Walter (m. 35). Durante los últimos compases del primer tiempo, Alejandro Mayans estableció el 1-1, mientras que Adán Ferrer, en el 78 y David Pose, en el 90, completaron la gesta para alegría de la hinchada formenterense. El plantel que entrena Toni Palau sigue sin levantar el vuelo y cuenta sus partidos por derrotas, cerrando la clasificación, aunque sin perder la esperanza y las ganas de poder lograr la próxima jornada su primer triunfo (Ficha Técnica).

En el Grupo 2, el Inter Ibiza continúa lanzado. Los de Can Cantó han certificado en el campo del Puig d’en Valls su segunda victoria consecutiva, la cual han querido dedicar a todas las madres de Argentina, que celebran hoy, 15 de octubre, su día. Los jugadores gualdiazules quisieron saludarlas y homenajearlas y tuvieron un bonito detalle, saltando al verde con una pancarta donde podía leerse: “Feliz día mamá”. El conjunto pistacho sorprendió con el gol de Omar en el minuto 42, pero los de Lolo Hernández y Carlos Fourcade pusieron la sexta velocidad tras el descanso y ajusticiaron a su rival con tantos de Carosso (m. 55), Armando (m. 72) y Nico Catania (m. 74).

La manita de la jornada la firmó el Ciudad de Ibiza, líder del segundo bloque copero. Los de Lluis Tubau continúan con su particular marcha triunfal y pasaron por encima de un Sant Josep que de nada lo sirvió adelantarse en el marcador en el minuto 25 con el gol de Joan porque enseguida llegó la reacción del City, liderada por Jordi Serra, que estableció el tanto del empate en el 37. Tras el paso por vestuarios, los de Can Misses acabaron pasando el rodillo para satisfacción de su afición. En el 67, Andrés Pozo firmó el 1-2, mientras que Álex Romero abrió brecha en el 70 con el 1-3. Dos minutos después, el propio Pozo completó su particular doblete (1-4) y Beñat, en el 85, se unió a la fiesta anotadora de su equipo con el golito del manotazo al equipo naranja (Ficha Técnica).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.