El equipo de Elcacho se encuentra en un gran momento de forma.
El equipo de Elcacho se encuentra en un gran momento de forma.

noudiari.es Primero contra segundo. El Formentera, líder del grupo balear de Tercera División, visita a uno de los grandes favoritos, el Mallorca B, en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría y en el que el ganador dará un gran paso en sus aspiraciones.

“Nos vamos a encontrar dos equipos que estamos en un buen momento y que optamos más por el juego que por el cuerpo a cuerpo. Va a ser un partido abierto, en el que los dos equipos vamos a buscar la portería contraria y en el que creo que no hay favoritos”, afirma Luis Elcacho, entrenador del Formentera.

Los dos equipos comenzaron la temporada de forma opuesta. El Formentera perdió los dos primeros partidos y, desde entonces, salvo la derrota ante la Peña (2-1), ha ganado todos los partidos para auparse al liderato con 21 puntos. El filial, por su parte, empezó arrasando (0-6 y 7-1), aunque después se ha mostrado muy irregular, aunque ocupa el segundo puesto con 20 puntos. “Los equipos todavía estamos en un fase de crecimiento y nos cuesta encontrar la línea de juego y la regularidad”, añade Elcacho.

El encuentro enfrenta a los dos mejores ataques de la Liga, con 26 y 23 goles, respectivamente. El equipo que dirige Javier Olaizola es el máximo realizador, aunque no podrá contar en este partido con su pichichi, Mateo Ferrer, que suma 14 goles en diez jornadas y que se pierde el encuentro por sanción. Los de Luis Elcacho, por contra, recuperan al delantero Jordi Martí, que forma una dupla letal en ataque con Górriz y suman cada uno seis tantos.

En defensa, mientras tanto, ambos equipos dan algo más de facilidades. El Formentera, por ejemplo, lleva encajados 13 goles en diez jornadas, los mismos que durante toda la temporada pasada, en la que fue el equipo menos batido en categoría nacional. Además, presenta varias bajas atrás, como pueden ser Adrián, Micaló y Ayala, además del centrocampista Pablo Marcos. Sastre y el ya citado Mateo Ferrer son las bajas del filial bermellón. El encuentro será dirigido por el colegiado Mateo Busquets Ferrer.

Mallorca B VS Formentera, el partidazo de la jornada

El equipo de Elcacho se encuentra en un gran momento de forma.
El equipo de Elcacho se encuentra en un gran momento de forma.
noudiari.es Primero contra segundo. El Formentera, líder del grupo balear de Tercera División, visita a uno de los grandes favoritos, el Mallorca B, en uno de los mejores partidos que se pueden ver en la categoría y en el que el ganador dará un gran paso en sus aspiraciones. “Nos vamos a encontrar dos equipos que estamos en un buen momento y que optamos más por el juego que por el cuerpo a cuerpo. Va a ser un partido abierto, en el que los dos equipos vamos a buscar la portería contraria y en el que creo que no hay favoritos”, afirma Luis Elcacho, entrenador del Formentera. Los dos equipos comenzaron la temporada de forma opuesta. El Formentera perdió los dos primeros partidos y, desde entonces, salvo la derrota ante la Peña (2-1), ha ganado todos los partidos para auparse al liderato con 21 puntos. El filial, por su parte, empezó arrasando (0-6 y 7-1), aunque después se ha mostrado muy irregular, aunque ocupa el segundo puesto con 20 puntos. “Los equipos todavía estamos en un fase de crecimiento y nos cuesta encontrar la línea de juego y la regularidad”, añade Elcacho. El encuentro enfrenta a los dos mejores ataques de la Liga, con 26 y 23 goles, respectivamente. El equipo que dirige Javier Olaizola es el máximo realizador, aunque no podrá contar en este partido con su pichichi, Mateo Ferrer, que suma 14 goles en diez jornadas y que se pierde el encuentro por sanción. Los de Luis Elcacho, por contra, recuperan al delantero Jordi Martí, que forma una dupla letal en ataque con Górriz y suman cada uno seis tantos. En defensa, mientras tanto, ambos equipos dan algo más de facilidades. El Formentera, por ejemplo, lleva encajados 13 goles en diez jornadas, los mismos que durante toda la temporada pasada, en la que fue el equipo menos batido en categoría nacional. Además, presenta varias bajas atrás, como pueden ser Adrián, Micaló y Ayala, además del centrocampista Pablo Marcos. Sastre y el ya citado Mateo Ferrer son las bajas del filial bermellón. El encuentro será dirigido por el colegiado Mateo Busquets Ferrer.

No hay comentarios

Dejar respuesta