Manotazos del CD Ibiza, Puig d’en Valls y UD Ibiza

0
1000
Rafa Payán, autor de tres goles, en una imagen el día del partido ante el Portmany.

@futbolpitiuso CD Ibiza, Puig d’en Valls y UD Ibiza han saldado sus respectivos encuentros de liga con goleada. Concretamente, los tres equipos se han llevado el triunfo infligiendo una dolorosa manita a sus rivales.

La fiesta goleadora empezó el viernes. El conjunto pistacho arroyó al Jesús (5-0) en un encuentro donde brilló con luz propia Gustavo Britos, un paraguayo de 37 años que firmó un póker de goles, aunque Constantin también se sumó al festín (Ficha Técnica).

El CD Ibiza, por su parte, pasó por encima del Formentera B, que nada pudo ante la avalancha de buen fútbol y pegada de los jugadores de Iván Córdoba (0-5). Marc, López Gor, Marcos, Abdelkarim y Javi fueron los autores de los goles deportivistas (Ficha Técnica).

El que también pasó el rodillo fue la UD Ibiza, que noqueó al San Rafael B (5-0). Volvió a lucirse Rafa Payán, que firmó un hat-trick. Moussa y Beñat también mojaron. El técnico rafeler Juanjo Cruz fue evacuado en ambulancia al hospital tras sufrir un desvanecimiento (Ficha Técnica).

ilusions-pool

Manotazos del CD Ibiza, Puig d’en Valls y UD Ibiza

@futbolpitiuso CD Ibiza, Puig d'en Valls y UD Ibiza han saldado sus respectivos encuentros de liga con goleada. Concretamente, los tres equipos se han llevado el triunfo infligiendo una dolorosa manita a sus rivales. La fiesta goleadora empezó el viernes. El conjunto pistacho arroyó al Jesús (5-0) en un encuentro donde brilló con luz propia Gustavo Britos, un paraguayo de 37 años que firmó un póker de goles, aunque Constantin también se sumó al festín (Ficha Técnica). El CD Ibiza, por su parte, pasó por encima del Formentera B, que nada pudo ante la avalancha de buen fútbol y pegada de los jugadores de Iván Córdoba (0-5). Marc, López Gor, Marcos, Abdelkarim y Javi fueron los autores de los goles deportivistas (Ficha Técnica). El que también pasó el rodillo fue la UD Ibiza, que noqueó al San Rafael B (5-0). Volvió a lucirse Rafa Payán, que firmó un hat-trick. Moussa y Beñat también mojaron. El técnico rafeler Juanjo Cruz fue evacuado en ambulancia al hospital tras sufrir un desvanecimiento (Ficha Técnica). ilusions-pool

No hay comentarios

Dejar respuesta