Marc Soldat y Fabián Schickle dejan el Portmany para irse a la Peña Deportiva

1
670
Once titular del Portmany durante el partido que disputó la pasada temporada ante la Penya Arrabal (Foto: Paco Natera).

Paco Natera Empieza el baile en el mercado de futbolistas juveniles entre los equipos pitiusos que compiten en Liga Nacional la temporada que viene. Y uno de los movimientos que más han sorprendido lo han protagonizado el delantero Marc Soldat y el extremo izquierdo Fabián Schickle, dos canteranos del Portmany que han decidido, después de media vida en San Antonio, irse a una Peña Deportiva que se ha marcado como principal objetivo el curso que viene ascender a División de Honor, tal y como puede leerse en el último comunicado de prensa.

Bizafor

“Fabián y yo estamos muy ilusionados con el proyecto de la Peña, la verdad. Ha sido una decisión difícil de tomar porque hemos estado prácticamente toda una vida en el Portmany, pero lo hemos meditado bien. Además, nuestro amigo y portero Joan Planells, que ha firmado hace poco, ha pesado lo suyo a la hora de decidir irnos a Santa Eulalia. Además, Fabi y yo somos muy amigos, inseparables, y queríamos jugar los dos juntos. Estamos seguros que será un gran año y que con trabajo y humildad se cumplirán los objetivos”, ha señalado Marc Soldat a Fútbol Pitiuso.

Marc Soldat y Fabián Schickle dejan el Portmany para irse a la Peña Deportiva

Paco Natera Empieza el baile en el mercado de futbolistas juveniles entre los equipos pitiusos que compiten en Liga Nacional la temporada que viene. Y uno de los movimientos que más han sorprendido lo han protagonizado el delantero Marc Soldat y el extremo izquierdo Fabián Schickle, dos canteranos del Portmany que han decidido, después de media vida en San Antonio, irse a una Peña Deportiva que se ha marcado como principal objetivo el curso que viene ascender a División de Honor, tal y como puede leerse en el último comunicado de prensa.Bizafor"Fabián y yo estamos muy ilusionados con el proyecto de la Peña, la verdad. Ha sido una decisión difícil de tomar porque hemos estado prácticamente toda una vida en el Portmany, pero lo hemos meditado bien. Además, nuestro amigo y portero Joan Planells, que ha firmado hace poco, ha pesado lo suyo a la hora de decidir irnos a Santa Eulalia. Además, Fabi y yo somos muy amigos, inseparables, y queríamos jugar los dos juntos. Estamos seguros que será un gran año y que con trabajo y humildad se cumplirán los objetivos", ha señalado Marc Soldat a Fútbol Pitiuso.

1 Comentario

Dejar respuesta