El centrocampista ha jugado las últimas temporadas en el Sant Jordi.
El centrocampista ha jugado las últimas temporadas en el Sant Jordi.

Francisco Natera. El fútbol ibicenco está de enhorabuena. Y es que uno de los futbolistas juveniles con más talento de la isla volverá a deleitar con su magia a la afición. Mario Contreras abandona el Atlético Baleares y ha decidido acabar su etapa como jugador sub-18 en la Peña Deportiva de Nacho Villodre. Sin duda, un fichaje de traca que dará un plus de calidad al plantel peñista en el torneo balear.

El talentoso centrocampista no acababa de estar a gusto en el conjunto mallorquín, donde firmó este verano procedente del Sant Jordi de la mano de Lolo Paniza, quien pretendía construir su proyecto deportivo entorno a Mario Contreras, pero el técnico fue destituido y el que le sustituyó, Javi Herreros, no ha contado apenas con el mediocentro en División de Honor.

El joven ibicenco se marcha contento con el trato recibido en el club baleárico durante estos meses, pero triste por no haber tenido un mayor protagonismo en el equipo blanquiazul. Mario Contreras esperaba más presencia en el once del Atlético Baleares, pero su fútbol es incompatible con los gustos del míster, que prefiere jugadores físicos y de envergadura.

Así pues, el jugador ha decidido cambiar de aires y acabar la temporada cerca de los suyos y ayudar a la Peña Deportiva en el reto de conseguir la permanencia. En principio, Mario Contreras se unirá al grupo en el entrenamiento de mañana martes e, incluso, podría debutar con la zamarra blanca este fin de semana, en el derbi frente al Sant Jordi.

“La verdad es que estoy muy contento y feliz de acabar mi etapa como juvenil en la Peña, un gran club que siempre ha mostrado mucho interés por mí. Lo del Baleares no ha podido ser, pero estoy agradecido a la entidad por cómo se han portado conmigo y, sobre todo, muy orgulloso de haber defendido su camiseta en División de Honor. La experiencia ha sido positiva”, comenta Mario Contreras.

“Ahora, quiero centrarme en la Peña y aportar mi granito de arena en este bonito proyecto. Sé que acabar la temporada en Santa Eulalia es lo mejor para mi futuro”, añade el jugador, que espera y desea que todo le salga bien en esta aventura. “Prometo implicación y trabajo y espero que todo vaya viento en popa”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso damos la bienvenida a Mario Contreras y le deseamos muchos éxitos en la Peña Deportiva.

 

Mario Contreras deja el Baleares y se va a la Peña

El centrocampista ha jugado las últimas temporadas en el Sant Jordi.
El centrocampista ha jugado las últimas temporadas en el Sant Jordi.
Francisco Natera. El fútbol ibicenco está de enhorabuena. Y es que uno de los futbolistas juveniles con más talento de la isla volverá a deleitar con su magia a la afición. Mario Contreras abandona el Atlético Baleares y ha decidido acabar su etapa como jugador sub-18 en la Peña Deportiva de Nacho Villodre. Sin duda, un fichaje de traca que dará un plus de calidad al plantel peñista en el torneo balear. El talentoso centrocampista no acababa de estar a gusto en el conjunto mallorquín, donde firmó este verano procedente del Sant Jordi de la mano de Lolo Paniza, quien pretendía construir su proyecto deportivo entorno a Mario Contreras, pero el técnico fue destituido y el que le sustituyó, Javi Herreros, no ha contado apenas con el mediocentro en División de Honor. El joven ibicenco se marcha contento con el trato recibido en el club baleárico durante estos meses, pero triste por no haber tenido un mayor protagonismo en el equipo blanquiazul. Mario Contreras esperaba más presencia en el once del Atlético Baleares, pero su fútbol es incompatible con los gustos del míster, que prefiere jugadores físicos y de envergadura. Así pues, el jugador ha decidido cambiar de aires y acabar la temporada cerca de los suyos y ayudar a la Peña Deportiva en el reto de conseguir la permanencia. En principio, Mario Contreras se unirá al grupo en el entrenamiento de mañana martes e, incluso, podría debutar con la zamarra blanca este fin de semana, en el derbi frente al Sant Jordi. "La verdad es que estoy muy contento y feliz de acabar mi etapa como juvenil en la Peña, un gran club que siempre ha mostrado mucho interés por mí. Lo del Baleares no ha podido ser, pero estoy agradecido a la entidad por cómo se han portado conmigo y, sobre todo, muy orgulloso de haber defendido su camiseta en División de Honor. La experiencia ha sido positiva", comenta Mario Contreras. "Ahora, quiero centrarme en la Peña y aportar mi granito de arena en este bonito proyecto. Sé que acabar la temporada en Santa Eulalia es lo mejor para mi futuro", añade el jugador, que espera y desea que todo le salga bien en esta aventura. "Prometo implicación y trabajo y espero que todo vaya viento en popa", concluye. Desde Fútbol Pitiuso damos la bienvenida a Mario Contreras y le deseamos muchos éxitos en la Peña Deportiva.  

No hay comentarios

Dejar respuesta