El centrocampista pugna un balón con Luna en un partido de la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).
El centrocampista pugna un balón con Luna en un partido de la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).

Francisco Natera. Se marcha del Sant Jordi tremendamente agradecido al que ha sido su club de toda la vida, pero Martín Macarro busca nuevas sensaciones lejos de Can Guerxo y ha decidido apostar por la Peña Deportiva de Nacho Villodre para afrontar su última temporada como juvenil. El ya exverdinegro, un jugador creativo, con buena visión de juego, llegador y con gol, desea seguir disfrutando del fútbol vestido de blanco y después de varias campañas haciendo vibrar a la hinchada jordier, se marcha en busca de un proyecto hecho a su medida, tal y como comenta.

“Considero que ha sido el momento oportuno para cambiar de aires; he elegido el que creo es que es el mejor reto deportivo y el que más se ajusta a mi tipo de fútbol. Debo decir que estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura en la Peña Deportiva y llego con ganas de demostrar quién es Martín Macarro y de ayudar al equipo a conseguir la salvación, que es nuestro primer objetivo. Después, ya pensaremos en otras metas”, explica el joven.

No obstante, el centrocampista confiesa que mucha culpa de su decisión obedece al hecho de que Nacho Villodre comande la nave peñista. “Me parece una gran persona y me gusta mucho su filosofía futbolística y cómo plantea los entrenamientos y los partidos. Sinceramente, el proyecto de la Peña me parece ambicioso y serio y creo que trabajando todos a una y yendo partido a partido podemos conseguir grandes logros”, asevera un Martín Macarro que quiso acordarse también de dos personas que le han marcado. “Quiero agradecer el trato que me han dado tanto Juanjo Cruz como Kiko Serra, quienes confiaron en mí y me dieron la oportunidad de debutar el curso pasado en Liga Nacional”, concluye.

Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Martín Macarro en su etapa como jugador de la Peña.

Martín Macarro firma por la Peña Deportiva

El centrocampista pugna un balón con Luna en un partido de la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).
El centrocampista pugna un balón con Luna en un partido de la temporada pasada (Foto: Francisco Natera).
Francisco Natera. Se marcha del Sant Jordi tremendamente agradecido al que ha sido su club de toda la vida, pero Martín Macarro busca nuevas sensaciones lejos de Can Guerxo y ha decidido apostar por la Peña Deportiva de Nacho Villodre para afrontar su última temporada como juvenil. El ya exverdinegro, un jugador creativo, con buena visión de juego, llegador y con gol, desea seguir disfrutando del fútbol vestido de blanco y después de varias campañas haciendo vibrar a la hinchada jordier, se marcha en busca de un proyecto hecho a su medida, tal y como comenta. "Considero que ha sido el momento oportuno para cambiar de aires; he elegido el que creo es que es el mejor reto deportivo y el que más se ajusta a mi tipo de fútbol. Debo decir que estoy muy contento de iniciar esta nueva aventura en la Peña Deportiva y llego con ganas de demostrar quién es Martín Macarro y de ayudar al equipo a conseguir la salvación, que es nuestro primer objetivo. Después, ya pensaremos en otras metas", explica el joven. No obstante, el centrocampista confiesa que mucha culpa de su decisión obedece al hecho de que Nacho Villodre comande la nave peñista. "Me parece una gran persona y me gusta mucho su filosofía futbolística y cómo plantea los entrenamientos y los partidos. Sinceramente, el proyecto de la Peña me parece ambicioso y serio y creo que trabajando todos a una y yendo partido a partido podemos conseguir grandes logros", asevera un Martín Macarro que quiso acordarse también de dos personas que le han marcado. "Quiero agradecer el trato que me han dado tanto Juanjo Cruz como Kiko Serra, quienes confiaron en mí y me dieron la oportunidad de debutar el curso pasado en Liga Nacional", concluye. Desde Fútbol Pitiuso deseamos muchos éxitos a Martín Macarro en su etapa como jugador de la Peña.

1 Comentario

  1. Vaya fichaje que habeis hecho, ya lo vereis, poco jugara este chaval al menos que nacho lo ponga ya por pena o por quedar bien con el… Yo y mucha gente sabemos que martin no esta capacitado para jugar en un nacional, saludos

Dejar respuesta