Martín Macarro, un jugador del Sant Jordi juvenil B, premiado con la camiseta del FC Barcelona

0
33
Martín, de 16 años, estudia en el Instituto Algarb.

Martín Macarro, un joven estudiante de 16 años que cursa Segundo de Bachillerato y que juega en el equipo juvenil B del Sant Jordi, ha ganado el sorteo de la camiseta de FC Barcelona. El afortunado, que no daba crédito cuando se le comunicó, esta mañana, que le había tocado la elástica azulgrana que sorteó Fútbol Pitiuso, recibió su premio con mucha alegría, “ya que soy un fiel seguidor del Barça”, apuntó en la puerta del Instituto Algarb, donde estudia.
Martín, lector habitual de la web, confesó que no suele tener mucha suerte, pero que se decidió a poner un resultado del derbi entre el Isleño y el San Rafael de ayer domingo para ver si la fortuna le sonreía, al menos, una vez. Y así fue.
El futbolista verdinegro puso, en primera instancia, un 1-0, pero la porra quedó desierta y en la respesca se llevó la zamarra de su equipo, un plantel que esta temporada le ha dado pocas alegrías. “Este año, el Barça me ha decepcionado, sobre todo por su pobre papel en la Champions, donde creo que Tito Vilanova se ha equivocado con algunas decisiones. De todos modos, considero que hay que darle una segunda oportunidad al entrenador”, manifestó Martín.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.