Matías Vacante es mediocentro de perfil creativo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Matías Vacante es mediocentro de perfil creativo (Foto: Fútbol Pitiuso).

Francisco Natera. El Sant Jordi ha cerrado la incorporación de dos nuevos jugadores para reforzar el plantel de Liga Nacional juvenil hasta final de temporada. Se trata de Matías Vacante y Joshi, dos futbolistas de primer año, criados en la cantera verdinegra y que han decidido regresar a Can Guerxo después de empezar el presente curso liguero en la Penya Blanc i Blava.

El primero es un centrocampista con una gran proyección. Formado en la base del Rápid, llegó a la entidad de Las Salinas siendo infantil, categoría en la que empezó a mostrar todo su talento. El joven destaca por su polivalencia, pudiendo jugar tanto de mediocentro como en la mediapunta. De perfil tremendamente creativo, Matías Vacante destaca por su visión de juego y sus precisas asistencias de gol. “La verdad es que estoy muy contento de volver a defender el escudo del Sant Jordi en el juvenil A. Me ilusiona mucho esta etapa y llego para aportar trabajo y sumar. Jugar en el torneo balear es todo un reto para mí y espero que todo salga bien”, apunta el chaval.

Joshi Guerrero es una de las jóvenes promesas de nuestro fútbol (Foto: Fútbol Pitiuso).
Joshi Guerrero es una de las jóvenes promesas de nuestro fútbol (Foto: Fútbol Pitiuso).

Por su parte, Joshi es un defensa todoterreno. Puede actuar de lateral derecho y de central y es una de las más firmes promesas de nuestro fútbol, un jugador de futuro para el club jordier. El zaguero empezó a dar patadas a un balón en Can Guerxo y, tras su breve estancia en el equipo blanquiazul, llega al equipo de Juanjo Cruz con muchas ganas e ilusión. “Estoy muy feliz de volver al club de mi vida y espero aportar mi granito de arena en el grupo. Poder jugar en Liga Nacional me resulta muy atractivo y llego para trabajar y para ayudar”, comenta un Joshi que desea debutar, al igual que su compañero, cuanto antes.

Y ese estreno podría darse la próxima jornada, ante el San Francisco B. Y es que las bajas de Pani y Erik abre las puertas a la convocatoria de los nuevos fichajes verdinegros, “dos buenos refuerzos para lo que queda de competición, además de jugadores de futuro”, según fuentes del Sant Jordi, club que celebra la presentación oficial de todos sus equipos este domingo.

Matías Vacante y Joshi regresan al Sant Jordi tras su paso por la Penya Blanc i Blava

Matías Vacante es mediocentro de perfil creativo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Matías Vacante es mediocentro de perfil creativo (Foto: Fútbol Pitiuso).
Francisco Natera. El Sant Jordi ha cerrado la incorporación de dos nuevos jugadores para reforzar el plantel de Liga Nacional juvenil hasta final de temporada. Se trata de Matías Vacante y Joshi, dos futbolistas de primer año, criados en la cantera verdinegra y que han decidido regresar a Can Guerxo después de empezar el presente curso liguero en la Penya Blanc i Blava. El primero es un centrocampista con una gran proyección. Formado en la base del Rápid, llegó a la entidad de Las Salinas siendo infantil, categoría en la que empezó a mostrar todo su talento. El joven destaca por su polivalencia, pudiendo jugar tanto de mediocentro como en la mediapunta. De perfil tremendamente creativo, Matías Vacante destaca por su visión de juego y sus precisas asistencias de gol. "La verdad es que estoy muy contento de volver a defender el escudo del Sant Jordi en el juvenil A. Me ilusiona mucho esta etapa y llego para aportar trabajo y sumar. Jugar en el torneo balear es todo un reto para mí y espero que todo salga bien", apunta el chaval.
Joshi Guerrero es una de las jóvenes promesas de nuestro fútbol (Foto: Fútbol Pitiuso).
Joshi Guerrero es una de las jóvenes promesas de nuestro fútbol (Foto: Fútbol Pitiuso).
Por su parte, Joshi es un defensa todoterreno. Puede actuar de lateral derecho y de central y es una de las más firmes promesas de nuestro fútbol, un jugador de futuro para el club jordier. El zaguero empezó a dar patadas a un balón en Can Guerxo y, tras su breve estancia en el equipo blanquiazul, llega al equipo de Juanjo Cruz con muchas ganas e ilusión. "Estoy muy feliz de volver al club de mi vida y espero aportar mi granito de arena en el grupo. Poder jugar en Liga Nacional me resulta muy atractivo y llego para trabajar y para ayudar", comenta un Joshi que desea debutar, al igual que su compañero, cuanto antes. Y ese estreno podría darse la próxima jornada, ante el San Francisco B. Y es que las bajas de Pani y Erik abre las puertas a la convocatoria de los nuevos fichajes verdinegros, "dos buenos refuerzos para lo que queda de competición, además de jugadores de futuro", según fuentes del Sant Jordi, club que celebra la presentación oficial de todos sus equipos este domingo.

2 Comentarios

  1. Como la ppbb no lleve a los juveniles a hacer las pruebas con el español se queda como la Peña independiente sin jugadores. Hay que moverse rápido Juanjo

Dejar respuesta