noudiari.es Leo Messi ya está en Ibiza. El considerado mejor jugador del mundo ha viajado desde Bahamas a la isla para continuar con sus vacaciones, cumpliendo así su cita veraniega con Ibiza, una visita que el futbolista argentino lleva repitiendo varios años.

Messi, actualmente en medio de la polémica por su condena a 21 meses de prisión por evasión fiscal, y por la campaña iniciada por el FC Barcelona #TodosSomosLeoMessi, se ha dejado fotografiar por su fans tanto en el interior como en el exterior del aeropuerto de Ibiza.

Uno de ellos ha sido el dj Nicky Romero, que ha compartido la instantánea con el delantero del Barça a través de las redes sociales, una imagen que rápidamente están reflejando diversos medios de todo el mundo, como el diario deportivo Olé, de Argentina.

Messi ya disfruta de Ibiza

noudiari.es Leo Messi ya está en Ibiza. El considerado mejor jugador del mundo ha viajado desde Bahamas a la isla para continuar con sus vacaciones, cumpliendo así su cita veraniega con Ibiza, una visita que el futbolista argentino lleva repitiendo varios años.Messi, actualmente en medio de la polémica por su condena a 21 meses de prisión por evasión fiscal, y por la campaña iniciada por el FC Barcelona #TodosSomosLeoMessi, se ha dejado fotografiar por su fans tanto en el interior como en el exterior del aeropuerto de Ibiza.Uno de ellos ha sido el dj Nicky Romero, que ha compartido la instantánea con el delantero del Barça a través de las redes sociales, una imagen que rápidamente están reflejando diversos medios de todo el mundo, como el diario deportivo Olé, de Argentina.

No hay comentarios

Dejar respuesta