El jugador de la Peña posa para Fútbol Pitiuso indicando con su mano derecha los tres goles que le hizo a la Peña Independiente.
El jugador de la Peña posa para Fútbol Pitiuso indicando con su mano derecha los tres goles que le hizo a la Peña Independiente.

Francisco Natera. El campeonato regular de juveniles ha arrancado este fin de semana sin sorpresas en los distintos marcadores. Los grandes favoritos al título han ganado sus respectivos enfrentamientos, destacando las goleadas del San Rafael en el feudo del San José por 0-6 y la del Formentera en San Agustín por 2-7. Aunque también hay que resaltar las trabajada victoria del Atlético Jesús, campeón de Copa, ante la Penya Blanc i Blava (2-1) y la espectacular remontada de la Peña Deportiva en la cancha de la Peña Independiente (3-4).

Pero, sin lugar a dudas, tres han sido los grandes protagonistas de la primera jornada de Liga. Miguel (Peña Deportiva), José Eloy (San Rafael) y Tur (Formentera) han brillado con luz propia después de conseguir un hat-trick. Tres chicharros que no están nada mal para empezar y que refuerzan la autoestima de unos futbolistas que están llamados a convertirse en piezas fundamentales en sus respectivos equipos.

En el Peña Independiente VS Peña Deportiva, Miguel se echó al equipo a su espalda cuando perdía 3-1 en el 48 y consiguió remontar el marcador con tres dianas para enmarcar -la primera de penalti-. El delantero fue el héroe de un plantel blanco que suma sus tres primeros puntos antes de batirse en duelo al sólido Atlético Jesús. El formenterense Tur, por su parte, también fue clave en la victoria de los suyos, ya que fue quien abrió la lata en el miunuto 10 y allanó el camino del triunfo en el 27 con el 0-2. El gol que completaba su particular trébol llegó en el 49. Era el 5-0.

Vicent Tur.
Vicent Tur.

En San José todavía se están acordando de la pegada de José Eloy. El letal goleador rafeler decapitó al plantel de Tete Páez en un abrir y cerrar de ojos. En 37 minutos había ajusticiado a su rival con tres dianas marca de la casa. El conjunto local nada pudo hacer por frenar el fútbol total de los de Raúl Barroso, que empiezan el torneo doméstico arroyando.

Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con Miguel para que nos cuente cuáles fueron sus sensaciones tras su espectacular partido y esto es lo que nos ha contestado: “Pues la verdad es que estoy muy contento, pero tengo que decir que sin el trabajo de mis compañeros no hubiera marcado tres goles y ni mucho menos se hubiera ganado un partido que se puso muy cuesta arriba y que fue muy duro. Está claro que empezar el campeonato ganando refuerza la autoestima del grupo, así que ahora vamos a intentar ganar al Jesús”.

Esta redacción también ha querido conocer de primera mano las impresiones de Tur. El interior nos ha explicado lo siguiente: “La verdad es que hemos empezado con buen pie la Liga, ya que en la Copa tuvimos muy  mala suerte y no pudimos meternos en la final. El equipo está jugando bien, creando ocasiones y llevando la iniciativa, así que a ver si podemos seguir así toda la temporada y seguro que obtendremos muy buenos resultados. En cuanto a mis goles, decir que estoy muy contento y feliz y espero seguir metiendo más para ayudar al equipo”.

 

Miguel, José Eloy y Tur empiezan con hat-trick

El jugador de la Peña posa para Fútbol Pitiuso indicando con su mano derecha los tres goles que le hizo a la Peña Independiente.
El jugador de la Peña posa para Fútbol Pitiuso indicando con su mano derecha los tres goles que le hizo a la Peña Independiente.
Francisco Natera. El campeonato regular de juveniles ha arrancado este fin de semana sin sorpresas en los distintos marcadores. Los grandes favoritos al título han ganado sus respectivos enfrentamientos, destacando las goleadas del San Rafael en el feudo del San José por 0-6 y la del Formentera en San Agustín por 2-7. Aunque también hay que resaltar las trabajada victoria del Atlético Jesús, campeón de Copa, ante la Penya Blanc i Blava (2-1) y la espectacular remontada de la Peña Deportiva en la cancha de la Peña Independiente (3-4). Pero, sin lugar a dudas, tres han sido los grandes protagonistas de la primera jornada de Liga. Miguel (Peña Deportiva), José Eloy (San Rafael) y Tur (Formentera) han brillado con luz propia después de conseguir un hat-trick. Tres chicharros que no están nada mal para empezar y que refuerzan la autoestima de unos futbolistas que están llamados a convertirse en piezas fundamentales en sus respectivos equipos. En el Peña Independiente VS Peña Deportiva, Miguel se echó al equipo a su espalda cuando perdía 3-1 en el 48 y consiguió remontar el marcador con tres dianas para enmarcar -la primera de penalti-. El delantero fue el héroe de un plantel blanco que suma sus tres primeros puntos antes de batirse en duelo al sólido Atlético Jesús. El formenterense Tur, por su parte, también fue clave en la victoria de los suyos, ya que fue quien abrió la lata en el miunuto 10 y allanó el camino del triunfo en el 27 con el 0-2. El gol que completaba su particular trébol llegó en el 49. Era el 5-0.
Vicent Tur.
Vicent Tur.
En San José todavía se están acordando de la pegada de José Eloy. El letal goleador rafeler decapitó al plantel de Tete Páez en un abrir y cerrar de ojos. En 37 minutos había ajusticiado a su rival con tres dianas marca de la casa. El conjunto local nada pudo hacer por frenar el fútbol total de los de Raúl Barroso, que empiezan el torneo doméstico arroyando. Fútbol Pitiuso se ha puesto en contacto con Miguel para que nos cuente cuáles fueron sus sensaciones tras su espectacular partido y esto es lo que nos ha contestado: "Pues la verdad es que estoy muy contento, pero tengo que decir que sin el trabajo de mis compañeros no hubiera marcado tres goles y ni mucho menos se hubiera ganado un partido que se puso muy cuesta arriba y que fue muy duro. Está claro que empezar el campeonato ganando refuerza la autoestima del grupo, así que ahora vamos a intentar ganar al Jesús". Esta redacción también ha querido conocer de primera mano las impresiones de Tur. El interior nos ha explicado lo siguiente: "La verdad es que hemos empezado con buen pie la Liga, ya que en la Copa tuvimos muy  mala suerte y no pudimos meternos en la final. El equipo está jugando bien, creando ocasiones y llevando la iniciativa, así que a ver si podemos seguir así toda la temporada y seguro que obtendremos muy buenos resultados. En cuanto a mis goles, decir que estoy muy contento y feliz y espero seguir metiendo más para ayudar al equipo".  

2 Comentarios

Dejar respuesta